Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Yo he pedido tambien otro en la misma tienda de Aliexpress , el HDC storm mx, y ponia shipped desde el dia 6 abril pero el problema es el tracking que es algo asi RE000000000SE. A dia de hoy en correos no me pone nada del tracking supongo que tendre que mirarlo alli y esperar mas tiempo. Es la primera vez que compro a China y nada a esperar toca y crucemos los dedos en el tema aduanas (china airmail) que supongo no habra problema. Cuando lo tenga le hago una review . Saludos


Por eso no te preocupes.
Yo he comprado otras veces y la verdad es que tarda bastante la activacion del Tracking number. Una semana por lo menos.

De todas formas, a parte de Correos.es, tambien uso estas páginas para comprobar el seguimiento:
http://www.hh-exp.com/EN/ (recomendada por este vendedor)

http://www.singpost.com/index.php

Saludos.
 
yo no tuve ningun problema con los envios SE, creo que son de suecia y siempre me fueron mas rapidos que chinapost.
 
Parece que mi F600 llego ayer a mi pais (Mexico), por lo que lo mas probable es que la proxima semana pueda comentar como es y que tal va
 
pues probe el numero con el primer link que me recomendo el vendedor al hablar hoy con el y me dice in transit . De momento a esperar. Saludos y gracias por la info.
 
Yo también en estatus de "En tránsito" desde el viernes pasado. A ver si lo recibo pronto ...
 
Yo me lo estoy pensando porque me da miedo Seller fastcardtech He oido hablar muy mal de ellos... aunque otros dicen que no hayan tenido problemas pero no sé que hacer....De todas forams creo que podria abrir otro hilo para el terminal HDC Storm MX
 
Última edición:
Si se abre perfecto , y asi nos podemos ir informando sobre el conforme vayan llegando . Ademas para los entendidos parece ser que se podra actualizar a android 4.2 aunque yo con eso ya no me meto. Por cierto creo que el mio viene rooteado. Que tampoco entiendo muy bien para que. Yo la verdad solo quiero que funcione bien ya que no me voy a meter a trastear a ese nivel.
 
Finalmente recibi el F600, las primeras impresiones son muy buenas, muy fluido el telefono y el 3g funciona en mi pais

Aunque la verdad me sorprendi un poco de que me haya llegado en color negro (bueno mas azul que negro) cuando el vendedor solo tenia fotos del mismo con la tapa trasera blanca, ademas de incluirme una funda tipo libro (blanca eso si, que no pega para nada pero bueno) y un protector de pantalla, cosas que ni se mencionaban en la publicacion

Ya vere si puedo hacerle una pequeña review, aun estoy probando cosas ya que es mi primer telefono con android, si pueden sugerir algo que quieren que incluya en la review pues mucho mejor
 
Para la review lo típico, algún juego, fotos, a mi los test me dan igual... un vistazo general y me gustaría saber que tal responden los botones táctiles :blush:
Ya nos contaras.. bienvenido a Android
 
He estado probandolo y pues he quedado bastante satisfechos, en si es suficiente para lo que necesito

En si lo que me ha incluido el vendedor es

- F600
- 2 baterias de 2600mah
- Cable usb
- Cargador usb de 1A
- Audifonos genericos
- Manual
- Funda tipo libro blanca
- Protector de pantalla

2013-04-14-632-2.jpg

El protector de pantalla que tiene puesto no es el que me mandaron, ya que lo puse mal la primera vez y al querer volverlo a poner dejo de "pegarse", el que tiene ahora es el de un Newman N2 que adapte ligeramente cortando un poco la esquina

En Antutu me da una puntuacion de mas de 13000, pero parece que la resolucion real de la pantalla es de 480x854, cuando en la informacion del telefono es de 540x960

No he probado gran cosa de juegos ya que no conozco mucho de los que hay para android asi que no se que tanto influya, lo poco que he probado han sido emuladores que no se ven tan mal

Screenshot_2013-04-13-22-37-09.jpg Screenshot_2013-04-13-22-37-15.jpg Screenshot_2013-04-13-22-38-16.jpg Screenshot_2013-04-13-22-38-44.jpg

En cuanto a fotos la camara pues es muy regular al igual que el flash, aunque eso si las fotos parece que siempre salen con flash en cualquier modo a menos que se desactive, parece que hay que tener buen pulso para tomarlas ya que muchas veces salian movidas

Por otro lado la calidad de los videos me parecio bastante buena, incluso permite grabar en FullHD, no he probado la camara en el exterior pero supongo que debe de ser mas decente ya que habra mejor iluminacion, aqui hay algunas fotos tomadas con el telefono

http://imageshack.us/g/1/10107161/

Tambien tiene algunos detalles como los botones que no son retroiluminados y la falta de un led de notificaciones, se supone que con NoLED se puede "arreglar" que no tenga el led pero al menos a mi no me funciona, la pantalla siempre queda en negro haga lo que haga, y aun no he encontrado alguna otra aplicacion similar

El gps no he podido probarlo, no me detecta ningun satelite, aunque no estoy del todo seguro que sea problema del telefono ya que tambien me pasaba con mi antiguo N8, intente probar el GPS Fix pero no me dejo instalarlo por que es "incompatible", supongo que editando el build.prop deberia de arreglarse aunque no estoy del todo seguro que valores deberia poner

Edit: Menti, parece que tardaba un poco las primeras veces pero ahora el gps funciona excelente, detecta 20 satelites aprox y usa 15 segun GPS Test

Y hablando de modificar cosas he modificado el recovery stock y le he puesto el recovery CWM ademas de rootearlo, mas tarde subire los archivos por si alguien mas los necesita

2013-04-14-632-2.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-37-09.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-37-15.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-38-16.jpg


Screenshot_2013-04-13-22-38-44.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba