Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Flying F602 - Problema con Pantalla

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por blarcher, 16 Jul 2012.

1. blarcher

blarcher Simdualero de Bronce

11
      0
      14 May 2012
      Bueno, despues de haber podido solucionar (por suerte) el problema del sonido y en el camino haber tenido que hacer un flash. Ahora me surge otro problema con el movil este...

Como el titulo dice, tengo un Flying F602 (Dual Sim con Android) y el problema ahora, es que de la nada (si, asi como lo leen, de la nada... el movil no se golpeo, mojo, ni nada por el estilo) aparece una linea horizontal blanca a 3/4 de pantalla, no afecta el tactil, solo es "estetico" (por lo visto hasta ahora) y esto sinceramente me parece rarisimo... Estoy por probar de hacer un nuevo flash (lei en algunas webs que puede tratarse de un problema de sistema operativo pero, sinceramente esto no me convence). Alguien tuvo algun problema similiar o sabe que puede estar pasando ? Porque como decia un poco mas arriba esto me parece demasiado raro, vamos, que si el movil se hubiera golpeado de alguna forma hasta me pareceria logico (y obviamente que no estaria aca escribiendo este post, si no algun otro del estilo : Alguien me explica como cambiar la pantalla etc etc).

La cosa viene asi, ayer antes de dormir activo las alarmas diarias y esta mañana zas, linea blanca :sad:. En fin, muchas gracias a quien pueda hecharme una mano con esto desde ya.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos a todos.

• julio Martinez G

julio Martinez G Simdualero de Bronce

28
        0
        12 Oct 2012
        mexico
        saludos.
        si alguien sabe como solucionar elproblema para volver a activar la pantalla capacitiva.
        me puse hacerle la autocalibracion y despues de esto dejo de funcionar la touch screen,
        si alguien soluciono este problema y como lo hizo.
        En que archivo se debe entrar para darle los datos de calibracion de nuevo y que datos son, cual es el valor
        En espera de la respuesta de alguno de ustedes para solucionar este impace.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.