Flying F9300 Firmware

Hola chavalesssss. Despues de 7 dias navegandooo por chinas y rusas os voy a poner el nombre de un archivo para SMARTPHONE F9300. Probado con el mio que estaba KO. Lo buscais en google y os lo descargais: "a652ing_77_ota_jy_v2_3g_2sim_v2.03_20121120_1644.rar" Hay que descomprimir 2 veces con winrar o similar. A mi la 1º descompresion me hadado error, pero la 2º no. Tras esto ya teneis los ficheros, los meteis con flashtool (todosss). Una vez metidas lo poneis en idioma spanish, y le insertais vuestro imeis.Para ello hay un programa de http://mimovilchino.blogspot.com.es/. Se llama IMEI Generador (buscarlo vosotros). Una vez cambiados los imeis ya pirula. Me falla el icono de telefono (marcador telefonico),error "se ha detenido la aplicacion contactos". Pero los contactos si funcionan. Probare bajarme otro similar, y ya veremos. Espero sea de gran ayuda. Mi tlf es F9300 MTK6577 DUAL SIM 1Ghz
 
Buenos dias chicos, antes de todo me presento, soy Jose un chico de valencia que la ha cagado con el nuevo movil chino de su hermana, os explico.
Se trata del modelo F9300 512 ram con android 4.0.4 mtk6577 comprado en antelife (en este post he visto que alguien lo tiene), el problema es que intente instalarle un recovery de B92M sin ser root (aunque creo que ese no es el problema), comence instalando los tediosos drivers con el pdanet, cuando CREIA que ya estaban instalados, comence el proceso del flash tool siguiendo el tutorial. Cual fue mi sorpresa al ver que, cuando el flash tool empieza a cargar la barra, el movil se conectaba y desconectava, así que no hay manera de que termine el proceso, por lo tanto se queda a medias, me tira un error el programa y el movil no arranca.
Estoy desesperado chicos, el movil es nuevo y encima de mi hermana, ahora mismo no tengo un "clavel" para comprarle otro. Pero he estado pensando y, si el tema es que al no tener el driver del todo instalado (se quedo en el paso ese que reconoce un nombre que acaba en vcom y se reconecta todo el rato, creo que esta a un paso de reconocerlo completamente) no acaba de cargarle el recovery por desconexión, quizas, si alguno de vosotros sí teneis el driver instalado sí os reconozca mi movil y podais conectarlo he instalarme el recovery o desacer lo que hice. Podría mandároslo, yo correría con todos los gastos de envio, es más, os pagaría por las molestias y os dedicaría un templo en mi ciudad.
Estoy de un bajon increible, si fuese mio tenía un pase, pero es que es de mi hermana. Os pido ayuda por favor.
Gracias por vuestra atención de antemano, un cordial saludo!
 
Hello! I'm from Poland. I have this phone also. I'm looking for firmware which will work for 3G 900MHz, because original ROM cannot find networks under 900MHz. I also tried this firmware:
http://sdrv.ms/ZOzczS

It is a ROM from the seller but it also don't work under 900MHz and there is no Polish language.
pitonio you wrote something about this firmware:
a652ing_77_ota_jy_v2_3g_2sim_v2.03_20121120_1644.ra r

Is it working for you? Is there a Polish language? Do you know if 3G 900MHz can work on this ROM?

Thank you and greetings from POLAND!
_______________________________________

Just to let you know. Both ROMs are working. There are some diferences in ROMs. LOGO and a quality of pictures. In the first one are better I think... I need to reflash it once again :wink:


 
Lo siento mucho KiceK, pero los idiomas soportados por a652ing_77_ota_jy_v2_3g_2sim_v2.03_20121120_1644.rar son: bahasa indonesia, bahasa melayu, deutsh, english, español, francais, italiano, nederlands, portugues, tieng viet, turkce, pyccknñ, y ya chino y/o japones. Tienes otra rom que he encontrado: F9300_MT6577_firmware_20121120_orig Pero no se decirte nada sobre ella pues no la he metido al movil. Respecto a la banda de gsm, aqui en españa se usa 900 y 1800, el 3G es para internet y MMS por lo que son dos cosas diferentes. Internet si funciona, y las bandas las coge automaticamente el movil segun la mejor señal que reciba el movil en cada momento de cada banda. Al menos esa es la teoria. Hay una manera de forzar la banda, es entrar en modo ingeniero ( *#*#3646633#*#* ) y seleccionamos la o las banda/s que queramos que trabaje el movil. Aun no he metido el firmware anterior, y no se si lo metere. Pruebalo tu, de todas formas ¿ pierdes algo? si no tienes tu idioma.
 
Hola a todos los foreros;
Me decidi a comprar un F9300 y me llego muy rapido, lo enciendo y cual es mi sorpresa... enciende bien, aparece el escritorio de android perfectamente pero la pantalla no me deja hacer nada, es como si estuvise bloqueada, le paso el dedo por todas partes y nada, los botones funcionan pero nada mas, le he cambiado la rom con flashtool y nada, sigue bloqueada, he intentado resetearlo desde el recovery mode pero al entrar no me funciona el boton de acceder a los menus, solo me funciona los botones de volumen + y - y pulso el boton de encendido para entrar y nada, pulso los botones de abajo y nadaaaaaaaaaaaaa.... jejeje alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola franem, he visto tu firm original, pero me podias indicar como ponerselo al telefono, con que programa, y como?, es que con este telefono, no lo domino, y ando un poco pez. Gracias y un saludo
 
Hola aca devuelta, despues de muchas pruebas y combinaciones pude volver a cargarle otro firmware. ahi me lo volvio a detectar y volvi a probar con el firmware que me pasaste el I9300. Termino todo OK, pero el celu sigue sin prender.
Pude ser que necesite el firmware del F9300 si o si?

Saludos
Sergio

sgerra como conseguiste que te volviera a detectar el ordenador el teléfono? llevo casi 1 mes intentándolo y nada tío no acaba de instalar el controlador y no puedo meter nada para solucionarlo... me echáis una mano alguno? jajaja
 
sgerra como conseguiste que te volviera a detectar el ordenador el teléfono? llevo casi 1 mes intentándolo y nada tío no acaba de instalar el controlador y no puedo meter nada para solucionarlo... me echáis una mano alguno? jajaja
yo creo que necesitas los drivers mtk6577, con eso se supone que deberias poder hacerlo, supongo que lo normal es que te reconozca el pc con estos drivers el movil desde raiz y luego ya con flash tool meter su room.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿podeis decirme si descargando el archivo: a652ing_77_ota_jy_v2_3g_2sim_v2.03_20121120_1644.rar y con flash tool solo basta con seguir el tutorial este para reinstalar el fimware original de fabrica?
http://mimovilchino.blogspot.com.es/
tenemos aqui un ejemplo del N9300 que puso pitonio y es el mismo creo.
 
hola a todos. lo siento, no hablo español, así que uso un traductor. Tengo este teléfono. utilizado. Puedes ayudarme a encontrar el manual y artículos para flashear cualquier rom nuevo?
dicen que es el mismo que i9420 pero esto debe ser verificado .... gracias

DATOS:

Modelo No.: F9300
Android 4.1.1 (pero creo ics)
Baseband: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P1, 15/11/2012 10:57
Kernel: 3.0.13
Número de compilación: ALPS.ICS2.MP.V1.9
Ver v2.03 build
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba