Flying F9300 Firmware

Mi rom firmware aparece en mi mensaje. allí es más reciente rom firmware? No haba de jalea? gracias
 
hola, de repente hoy ha dejado de funcinoarme la pantalla tactil, se enciende todo bien pero no va el tactil, ni siquiera puedo desbloquearlo, la pantalla no responde ¿os ha pasado eso alguna vez a vosotros?
he probado arrancarlo del menu de recovery encendiendolo pulsando el boton+ de volumen y el power a la vez y ni siquiera va el tactil asi, ¿alguien sabe como arreglarlo?
muchas gracias de antemano.
 
hola, de repente hoy ha dejado de funcinoarme la pantalla tactil, se enciende todo bien pero no va el tactil, ni siquiera puedo desbloquearlo, la pantalla no responde ¿os ha pasado eso alguna vez a vosotros?
he probado arrancarlo del menu de recovery encendiendolo pulsando el boton+ de volumen y el power a la vez y ni siquiera va el tactil asi, ¿alguien sabe como arreglarlo?
muchas gracias de antemano.

Has encontrado una solución?
 
Has encontrado una solución?
si, de vuelta a china, realmente no era el mio, era el de mi hermano, ahora ha ido de vuelta a china y me dicen tinydeal que me lo cambiaran por otro, 13 dice que le ha costao, ya te dire cuando me lo manden a ver que pasa.
 
buenas quiero compartir la informacion del f9300 que me llego en abril

Modelo No.: F9300
Android 4.1.1
Baseband: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P2, 26/12/2012 15:53
Kernel: 3.0.13
user@qs26 #1
SMP PREEMPT Fri Feb 22 10:53:02 SCT 2013
Número de compilación:
ALPS.ICS2.MP.V1.9
VERSION DE KERNEL 3.0.13Ver v2.03 build
 
estupendo telefono y por desgracia las baterias no valen nada, yo me he pedido telefonos nuefvos por que este es que la bateria es una mierda, le he puesto varias baterias y nada, ese es el pero de este telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba