Flying f9500 s4

facer

Simdualero de Oro
Mensajes
195
Puntos
688
Creo este hilo para intercambio de opiniones sobre este terminal que por su precio y características no parece estar nada mal. Yo estoy esperando uno.

Enviado desde mi W8s
 
Highlights:
Color: Black
OS: Android 4.2
CPU: MTK6589 Quad Core 1.3Hz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.0inch IPS, capacitive touch screen 1280 x 720 pixels
Network
Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz,WCDMA:2100
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
Screen Information Screen type: Capacitive ( multi-touch)
Screen size: 5.0 inch
Screen resolution: 1280 x 720
Camera
Front camera: 2.0MP
Back camera: 8.0MP
Video recording: Yes
Connectivity 2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes
Dimensions
Product size (L x W x H): 135x70x9mm
Product weight: 115g
Languages
bahasa lndonesia,Cestina, bahasa melayu, English,Filipino,French, Deutsch, Spanish, French,Italiano,Polish,Romana,Magyar,Nederlands,Portugues,Turkish,Simplified/Traditional Chinese
Additional Features
Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator..

Es un clon del s4 en aspecto claro.

Estas son las características y por un precio de 112 euros.
 
Vale, y conoces donde localizar rom de dicho modelo, o de quien es clon 1:1 incluyendo hardware, no solo apariencia
 
Pues me ha llegado hoy y te puedo decir que tiene una pinta estupenda. Voy a ver si encuentro ROM por ahi. Es como un galaxy s4.
La pantalla es estupenda, se ve muy muy bien y hasta ahora lo que he probado va de escandalo.
Ya iré contando

Enviado desde mi W8s
 
Que tal?

Alguien tiene la rom de fabrica de este modelo para instalarla con flashtool?

Mi modelo es el F9500 5.0 Pulgadas (1280 * 720) Pantalla táctil capacitiva IPS Android 4.2 Quad Core (1.2GHz MT6589, 1GB de RAM, 4 GB de ROM

Muchas gracias!!!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Nada. No he dejado de buscar la Rom durante dos semanas. Lo he llevado a dos servicios técnicos diferentes y nada de nada. Baratos pero cuando se fastidian tela para recuperarlos. El que me pasaron a mi, le instalaron una app que cambiaba la profundidad de la pantalla, y se bloqueo en el logo de Android. Después de probar varoas con flastools, se brickeo y ni para atrás !!!. Alguien que tenga lo mismo y que haya podido resucitarlo??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
yo tengo la de fabrica pero no me va bien los datos no van bien y estoy intentando que me lo cambien o me den una solucion una rom por ejemplo mejor que esta que tiene el telefono
 
hola,soy nuenvo y no se como funciona esto la verdad,jejeje,tengo este terminal y estoy buscando la pantalla externa junto con el tactil y no se donde conseguirla,llevo buscandola como un loco un monton de tiempo por todo tipo de paginas y nada de nada,por favor ayuda,un saludo.
 
hola,soy nuenvo y no se como funciona esto la verdad,jejeje,tengo este terminal y estoy buscando la pantalla externa junto con el tactil y no se donde conseguirla,llevo buscandola como un loco un monton de tiempo por todo tipo de paginas y nada de nada,por favor ayuda,un saludo.
Miraven aliespress, pero creo que no te merecerá la pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba