VIDEO-REVIEW Flying Mega 6.3 (Clon Galaxy Mega)

DaRkToU

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
739
Buenas,

aquí os dejo una video review del Phablet Flying Mega de 6.3". Un móvil que me ha sorprendido por el reducido precio y la pantalla que ofrece:

Características
  • Pantalla IPS HD de 6.3 pulgadas, 1280×720
  • CPU MTK6592, 8 núcleos a 1.7 GHz
  • GPU: Mali-450 MP
  • Batería: 4200mAh
  • Dual Sim (una micro sim)
  • Android 4.2
  • Memoria interna: 16GB, expandible mediante micro SD
  • Memoria RAM: 1GB
  • Cámara frontal 5 mpx, cámara trasera de 13 mpx
  • Wifi/Bluetooth/GPS
  • Sensor de gestos


Saludos
 
Yo me he comprado el flying mega2 con 2 Gb de ram como única diferencia.
Pero no he encontrado nada sobre él. Ni una rom, ni carcasas, nada.
No se si habré hecho bien.
 
Yo me he comprado el flying mega2 con 2 Gb de ram como única diferencia.
Pero no he encontrado nada sobre él. Ni una rom, ni carcasas, nada.
No se si habré hecho bien.
Yo lo tengo desde agosto, la versión de un giga de Ram, y es una maravilla.
En needrom existe una rom para la versión de 1 giga.
Creo que sirven las baterías del Samsung Note 3. He pedido una para probar.
Al ser un clon del Samsung Mega, en las fotos parece clavado, creo que servirán sus accesorios, por lo que también he pedido una funda .
Cuando lo reciba, comentaré los resultados.
 
Yo no he encontrado nada en needrom para ninguna de las dos versiones. ¿Tu estás seguro?
Cuando te llegue la batería y la carcasa cuenta si le van bien
Hay que tener en cuenta que el W9206 se etiqueta con diversas marcas. Estos productos chinos vienen a equivaler a los medicamentos genéricos: el mismo prducto, con la misma composición se etiqueta con varias marcas.
En Needrom he encontrado la rom del Star W9206: ROM Star W9206 | [Official] add the 07/18/2014 on Needrom
Si buscas en Internet "W9206", verás que hay varias marcas para el mismo dispositivo.
Además en Pandawill se puede conseguir la batería:
Enlace roto eliminado
Carcasa:
Enlace roto eliminado

La Versión del Móvil con 2 GB de memoria, por 147,99$

Enlace roto eliminado

Por cierto, yo lo compré en Pandawill en Agosto y me salió por 105€.
 
Última edición por un moderador:
Perdona que insista @anselmus pero si eso es así, la información es muy importante. Eso me hace pensar que entonces el Star W9208 puede ser el correspondiente a la versión de 2 gb del mega2.
Perdona que te pregunte pero como averiguaste esa relación entre el Star y el Flying?
 
Perdona que insista @anselmus pero si eso es así, la información es muy importante. Eso me hace pensar que entonces el Star W9208 puede ser el correspondiente a la versión de 2 gb del mega2.
Perdona que te pregunte pero como averiguaste esa relación entre el Star y el Flying?
La historia de los clónicos es muy antigua. Yo he trabajado en venta de fotografía hace más de 25 años y ya entonces había modelos de reflex japonesas que eran "genéricos", que se etiqutaban con diferentes marcas, algunas de ellas primeras marcas.
Las diferencias entre unas y otras eran de pequeños detalles, siendo casi todas sus piezas intercambiables. Con ello consiguieron hacerse con el mercado.
En este caso haces lo mismo. Buscas en las tiendas chinas modelos de 6.3 pulgadas. Verás que no ha muchos. Analizado las fotos que ponen. Buscas los que tengan los botones dispuestos de igual manera. Elijes estos.
Luego buscas las fotos de la trasera . En las que se ve el móvil sin tapa, te fijas bien en la distribución de los elementos interiores. Si hay dos que coincidan, casi seguro que son el mismo.
Si además se ve en las fotos la etiqueta que hay en el hueco de la batería y en dos de ellos pone que el modelo es W9206, ya lo has encontrado.
De este modelo creo que hay otra marca que lo hace: Elephone.
 
Sí, lo he mirado todo. En pandawill están el Flying y el elephone, y por ahí estuve viendo el Star, y son idénticos y con fotos unos de otros.
Lo que no entiendo es que valgan tanto unos, y el Flying esté por 147 $ si entras en el artículo como precio especial. Es una ganga.
De todas formas hay una diferencia entre ellos que me escama. El elephone admite tarjetas de hasta 64 Gb, el Star de 32 y el Fying creo que 16 Gb. ¿Esto puede ser una cuestión de software o es de hardware? Porque si es de software , se le pone la ROM del elephone y listo.
 
En cuanto a los precios: esa es la gracia de las tiendas chinas. Puedes encontrar auténticos chollos si llegas en el momento oportuno.
El tamaño de las tarjetas: Yo nunca lo tengo en cuenta. El límite que se pone en las especificaciones es el tamaño máximo que son capaces de formatear. Por lo que yo he leido, si lo formateas en un PC, todos los móviles admiten las de 64 GB.
El mío, que es un Flying lleva tarjeta de 32 y funciona sin problemas
En cuanto a las rom's, yo lo primero que haría sería hacer un backup de la original, por si acaso, que va muy bien. No he sido capaz de encontrar nada para este aparato aparte de la original de star. Es el problema de los móviles clónicos. Hay tantos que nadie se dedica a trabajar con ellos.
 
Última edición:
Ya está aquí mi pequeñín. Muy impresionante. A simple vista creo que lo peor, la cámara, pero ya la iremos rodando.
No viene rooteado y la partición para apps es de solamente 1 Gb. Una putada porque para que queremos 2 Gb de RAM si no podemos instalar apk's para saturarla como está mandado.
20141028_204534.jpg


Alguno lo habéis rooteado y cambiado las particiones?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba