VIDEO-REVIEW Flying Mega 6.3 (Clon Galaxy Mega)

Bueno quizas escribo un poco tarde. Yo llevo unos 3 meses con el flying mega 1 y es una autentica maravilla. La bateria sobresaliente para lo que he venido viendo, con bastante uso terminas el final del dia con un 40% de bateria. Las apps funcionan sin problemas. El caso es que lo rootee con framaroot y sin problemas, pero al ir al cambiarle la resolucion de la pantalla (no me digais porque) me cargue el telefono, pero le meti una rom que encontre en needrom con un movil con el mismo procesador y caracteristicas y era exactamente la misma rom que llevaba puesta ( lo se porque de vez en cuando me desconectaba el movil del bluetooth del coche y despues me siguio el mismo problema) osea q la rom existe :wink:
Hace 3 semanas me compre el flying mega2 porque solo quedba una ud. En pandawill y estaba x 140$ o x ahi y no queria perder la oportunidad.
Al compararlos, como diferencia logicamente se nota bastante el gb de ram que tiene el 2, y lo que me sorprendio muchisimo es que la camara no tiene nada que ver, tanto la delantera como la trasera tenian muchisima mas resolucion que las del flying mega 1, pero las camaras son las mismas, asi que supongo que la rom del 2 estaran mucho mas optimizadas.
En su contra la bateria creo q es de 3250 mah mientras que la del 1 es de 4200 mah.
Mi pregunta: sabeis si puedo sacar la rom del flying mega 2 y ponerla en el 1?
 
No. Es diferente móvil.
 
No puedes usar la ROM de uno para el otro pero a lo mejor la batería si.
Prueba si le cabe y me dices. De todas maneras yo creo que pongan lo que pongan, son las baterías iguales.
Respecto a la cámara no se como es la del 1 pero la del 2, que es el que tengo yo, no destaca mucho. Yo creo que no debe haber mucha diferencia por la ROM. Pudiera ser por la aplicación de la cámara, pero yo diría que es porque las has hecho en circunstancias diferentes. Prueba a hacerla a la vez y compara.
Después nos comentas.
 
La batería si que vale para los dos móviles, pero la del 1 es la típica batería de móvil chino plastificada en gris y la del dos es como cubierta de cartón. Yo pedí una batería adicional de 4200mah que me costo 15usd y es lamisma que la del 1.
Las fotos si que hay mucha diferencia, he echado dos fotos a la vez con los dos móviles y tiene mucha mas resolución la del dos, y además se ve como mas clara o mas nítida, aunque eso puede ser por la configuración. También pues ser que la cámara del uno tenga alguna ralla, ya que llevo con el unos meses ya.
 
Pues ya tiene que ser mala porque yo tengo el 2 y es la peor cámara de móvil chino que he tenido con diferencia
Yo tengo el 1 GB y la cámara no está mal del todo. El único problema que le veo es que no soy capaz de cambiarle la resolución. Haga lo que haga siempre son 13M.
¿Alguien sabe como cambiar la resolución?
 
sobre la cámara, no permite mas que 13mpx, con fv-5 solo te permite cambiar de 16:9 a 4:3
en needrom hay una rom subida por mi con logos y alguna cosa mas, para el que yo tengo que es el de 1gb
tambien tengo una miui tambien hecha por mi, totalmente funcional, si estais interesados os la puedo pasar

por ahi atras preguntagan por fundas y baterias, no sirven las del samsung mega, hay que comprar las especificas, ni siquiera los protectores
 
IMG_20141221_17451G.jpg IMG_20141221_17462G.jpg Por lo que leo creo que depende mucho de las roms instaladas. Os aseguro que la diferencia de las fotos es notable, aqui os mando un ejemplo, dos fotos echadas a la vez con poca luz. Simplemente fijaros como con el movil de 2gigas de ram se lee el nombre del acuario y con el otro no.
Aun así, teniendo los dos me he quedado con el de 1gb simplemente porque la bateria me aguanta metiendole mucha caña casi 2 dias completos, una autentica barbaridad, mientras que el de 2g parece que se fuma la bateria, y se acaba en 8 horas, veo bajar el porcentaje como un goteo constante:dizzy::dizzy:
Otra cosa: he puesto la bateria de uno en otro y no depende de la bateria, sino del movil. Es cierto que no es la misma bateria, pero he hecho la prueba con un test (batery spy) y el valor en mah con las dos baterias cargadas totalmente es muy bajo (un 10% aprox. mas la de 4200 solo) Por otro lado, si, se nota bastante la ram, el de 2gb va bastante mas fluido que el de 1 gb. Los antutus que me han dado han sido: 1gb 31400 y 2gb 32875.
Por desgracia con el de 1 gb me da fallo al conectar el bluetooth al coche (se me conecta y desconecta solo a veces) os pasa a alguien?
Ya os comente que me cargué la rom al intentar subir la densidad de la pantalla con un programa y me la jugué instalando otra no se de que movil con el mismo octacore y ram (pense de perdidos al rio) el caso es que lo resucité pero el problema del bluetooth me pasaba antes de cambiar la rom y despues, por lo que supongo q era la misma rom q tenia antes.
Por ultimo me gustaria q me dijerais si sabeis alguna manera de formatear la memoria interna para dejarla sin particiones, el linksd me da muchos problemas con algunas aplicaciones, y le he metido una sd de 64gb y la lee sin problemas, por lo q me gustaria dejar los 14 gb para meter aplicaciones.
IMG_20141221_17451G.jpg
IMG_20141221_17462G.jpg
Os paso las fotos para que juzgueis y pregunteis lo que querais. Un saludo!
 
Última edición:
IMG_20141221_17451G.jpg IMG_20141221_17462G.jpg Por lo que leo creo que depende mucho de las roms instaladas. Os aseguro que la diferencia de las fotos es notable, aqui os mando un ejemplo, dos fotos echadas a la vez con poca luz. Simplemente fijaros como con el movil de 2gigas de ram se lee el nombre del acuario y con el otro no.
Aun así, teniendo los dos me he quedado con el de 1gb simplemente porque la bateria me aguanta metiendole mucha caña casi 2 dias completos, una autentica barbaridad, mientras que el de 2g parece que se fuma la bateria, y se acaba en 8 horas, veo bajar el porcentaje como un goteo constante:dizzy::dizzy:
Otra cosa: he puesto la bateria de uno en otro y no depende de la bateria, sino del movil. Es cierto que no es la misma bateria, pero he hecho la prueba con un test (batery spy) y el valor en mah con las dos baterias cargadas totalmente es muy bajo (un 10% aprox. mas la de 4200 solo) Por otro lado, si, se nota bastante la ram, el de 2gb va bastante mas fluido que el de 1 gb. Los antutus que me han dado han sido: 1gb 31400 y 2gb 32875.
Por desgracia con el de 1 gb me da fallo al conectar el bluetooth al coche (se me conecta y desconecta solo a veces) os pasa a alguien?
Ya os comente que me cargué la rom al intentar subir la densidad de la pantalla con un programa y me la jugué instalando otra no se de que movil con el mismo octacore y ram (pense de perdidos al rio) el caso es que lo resucité pero el problema del bluetooth me pasaba antes de cambiar la rom y despues, por lo que supongo q era la misma rom q tenia antes.
Por ultimo me gustaria q me dijerais si sabeis alguna manera de formatear la memoria interna para dejarla sin particiones, el linksd me da muchos problemas con algunas aplicaciones, y le he metido una sd de 64gb y la lee sin problemas, por lo q me gustaria dejar los 14 gb para meter aplicaciones.
IMG_20141221_17451G.jpg
IMG_20141221_17462G.jpg
Os paso las fotos para que juzgueis y pregunteis lo que querais. Un saludo!
Tampoco me funciona el bluethoot en condiciones: cuango lo pongo en el coche suena entrecortado, aunque si lo uso como reproductor de música va perfecto.
Sobre la memoria, en este hilo que inició @matutano puede que encuentres lo que necesitas: https://www.movilesdualsim.com/tema...-elephone-p6s-mijue-m8-goophone-s4-max.85730/
El método es genérico. Se puede aplicar a cualquier móvil con este micro..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba