VIDEO-REVIEW Flying Mega 6.3 (Clon Galaxy Mega)

WAIMG_1.jpg
Alguien me ayude necesito el backup de software o la room para mi fliying mega w-9206 es el de 1gb ram porfa un programa llamado tool Box me lo dejó en el logo
 
Última edición:
Hola, yo no tengo ese logo. Si te refieres a la ROM yo le meti la de un star w9206 y me funciono de maravilla, pero informante mas si puedes. La cogí de nedrom. Un saludo!
 
Jack Auriculares

Últimamente me están fallando los auriculares que venían incluidos en la caja del móvil. He tratado de ponerle otros, pero ocurre que el tamaño de sus jacks es como un par de milímetros más corto que el del original, por lo que no hacen tope y no se oyen.
He buscado algún modelos que sea compatible, peo no lo he encontrado. ¿Os pasa lo mismo?, ¿Conocéis algún modelo de auricular que sea compatible?

Saludos a todos.
 
Lo mismo. El conector es más largo que los standart y no hay manera. Yo he comprobado los casi 15 que tengo el casa de viejos teléfonos y mp3 y todos son más cortos. Si alguien encuentra unos que le valgan y tengan buen audio que lo diga por aquí que es interesante
 
Lo mismo. El conector es más largo que los standart y no hay manera. Yo he comprobado los casi 15 que tengo el casa de viejos teléfonos y mp3 y todos son más cortos. Si alguien encuentra unos que le valgan y tengan buen audio que lo diga por aquí que es interesante

Aprovechando que he tenido que desarmar el móvil para limpiar los contactos del auricular que no se oía, he cogido la Dremmel, le he puesto una lija cónica y le he agrandado con cuidado el orificio de entrada de auriculares, de forma que ahora entra algo de la parte ancha de unos normales. Es un trabajo sencillo y limpio.

Así que hoy estoy contento, ya que he arreglado dos problemas de una sentada.

Saludos a todos.
 
Aprovechando que he tenido que desarmar el móvil para limpiar los contactos del auricular que no se oía, he cogido la Dremmel, le he puesto una lija cónica y le he agrandado con cuidado el orificio de entrada de auriculares, de forma que ahora entra algo de la parte ancha de unos normales. Es un trabajo sencillo y limpio.

Así que hoy estoy contento, ya que he arreglado dos problemas de una sentada.

Saludos a todos.
Habrás hecho fotos del proceso, no?
[DOUBLEPOST=1428322354][/DOUBLEPOST]por si le interesa a alguien
yo hace tres o cuatro meses que lo reparticioné con 7 gb en data
si alguien lo quiere, subo la rom en needrom y pongo el enlace aquí
 
Si alguien quiere probar Miui en el mobil (solo la version de 1gb), la hice hace unos 8 meses, creo recordar que funcionaba casi todo bien, la tube un mes instalada:
https://drive.google.com/file/d/0B3B2lHEiaTXhNXdDYl9HVWc1Wnc/view?usp=sharing
Se instala por recovery, y acordaros de hacer los wipes (y un backup con TitaniumBackup antes de las cosas importantes para reinstalar, y otro backup desde el recovery por si la cagais)


Este es la Stock, con agún pequeño cambio, pero el principal es que tiene le he hecho la partición de /data con 7gb, con lo que no te quedas sin espacio para aplicaciones instaladas.
https://drive.google.com/file/d/0B3B2lHEiaTXhTW9PQXE1aVJkUHc/view?usp=sharing
Se instala por Flash Tool. Atención, ten encuenta que si la instalas, no solo perderas todos los datos, sino que tambien perderás la particion sd interna. Ya sabes haz copias antes.
Nada mas instalar por FlashTools, arranca en modo recovery y haz un wipe data/cache/dalvik-cache, si no, no arrancará el teléfono. Después, entras en el sistema, y formateas la SD interna.
 
Última edición:
Hola! resulta que desde hace unas semanas se me apaga el telefono solo. Si lo dejo quieto en una mesa por ejemplo no se apaga en todo el dia, pero si lo llevo encima si. Os ha pasado a alguien? Me temo que sera algo de hardware, de todas formas voy a instalar la rom que has dejado por si es problema de soft. Y otra pregunta: sabeis en algun sitio donde vendan este telefono (el de 1gb de ram) lo estoy buscando como loco porque es el unico de la larguisima lista de moviles que he tenido que le aguanta la bateria dia y medio con el movil todo el dia en la mano, y no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba