Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

he vuelto a la que tenía puesta ya que tocaba ir al trabajo, esta noche la volveré a descargar por si habría algún problema con la descarga, lo poco que la he tocado me a gustado, a seguir cocinando @Feligres


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Feligres pues despues de un rato el único fallo que tengo y, dijo bien que yo tengo, es que soy incapaz de sincronizar con los contactos de gmail, las llamadas tanto entrantes como salientes bien, supongo que es la falta de constumbre de tratar con flyme
 
@Feligres pues despues de un rato el único fallo que tengo y, dijo bien que yo tengo, es que soy incapaz de sincronizar con los contactos de gmail, las llamadas tanto entrantes como salientes bien, supongo que es la falta de constumbre de tratar con flyme

No te preocupes...lo de la sincronizacion se soluciona
[DOUBLEPOST=1451328870][/DOUBLEPOST]ahora te digo como
 
@famboga te estoy haciendo un minituto para la sincronizacion de los contactos. En unos minutos te lo pongo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@famboga, si miras las capturas del primer post, veras que yo tengo la cuenta de Google que es donde tengo guardados los contactos...

Haz lo siguiente:

-Metete en la aplicacion del telefono y vete a la opcion de ajustes

S51228-200650.jpg


-Despues vete a Gestion de cuentas y contactos

S51228-200732.jpg


-Donde aparece Cuenta predeterminada pon Google

-Despues desactiva y activa la casilla de tu cuenta de google (la que tiene el boton verde)

S51228-200740.jpg





-Comprueba que ya te aparezcan los contactos

Ya me comentas, compañero...
 
@Feligres asi lo tengo hecho pero nada, supongo que tiene que ver con la instalación de la rom, la he realizado sin wifi y, me parece que por defecto no actualiza, en cuanto llegue a casa la podré probar más a fondo ya te informare y gracias
[DOUBLEPOST=1451331792][/DOUBLEPOST]@Feligres perdona sabes como quitar la pantalla de bloqueo?
 
@Feligres asi lo tengo hecho pero nada, supongo que tiene que ver con la instalación de la rom, la he realizado sin wifi y, me parece que por defecto no actualiza, en cuanto llegue a casa la podré probar más a fondo ya te informare y gracias

No @famboga...

Es importante que en la ultima captura que te he puesto, donde te he remarcado el cuadro con el boton verde activado, lo vuelvas a desmarcar y despues lo vuelves a marcar.

Si haciendo eso no te salen los contactos, entonces debes de ir a la aplicacion de Ajustes---Cuentas e ir a la de Google y volver a realizar la sincronizacion:

S51228-204954.jpg
S51228-205008.jpg
 
@Feligres todo eso ya lo tengo comprobado sigue igual, estoy convencido que cuando llegue a casa con el wifi se solucionará y sino volver a ponerla desde cero y, ya te diré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba