Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

@Feligres en resumen muy buena rom deseando probar la proxima, por la pantalla de bloqueo es un detalle sin importancia, son manias personales de esas que tenemos cada uno
 
@Feligres Muy buena la rom pero no encuentro un tema negro que me convenza sabes de uno porque vaya lio con el chino y creo que son casi todos de pago

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Feligres Muy buena la rom pero no encuentro un tema negro que me convenza sabes de uno porque vaya lio con el chino y creo que son casi todos de pago

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La verdad es que no me he descargado ningun tema...no te sabria decir uno negro.
Tendras que ir mirando...
 
Funciona el Doble tap como en los meizu?
Si te refieres a la aplicacion SmartWake si funciona, lo acabo de probar y funciona.

uploadfromtaptalk1451557820949.jpg
uploadfromtaptalk1451557830740.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Desbloquear también se podía pero no me acuerdo como, igual era con flymetools, ahora llevó aosp no lo puedo mirar
 
A eso me refería :wink: al bloqueo/desbloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Desbloquear también se podía pero no me acuerdo como, igual era con flymetools, ahora llevó aosp no lo puedo mirar
He estado mirando las opciones del FlymeTools y no he visto la opcion de desboquear. Para boquear si...

Si te acuerdas como ponlo por aqui...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
lo he encontrado pero no lo puedo probar esta aqui
TUTORIAL - ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Flyme OS
Gestos
  • Gestos sobre el botón home
    • ligero toque = back
    • pulsación = home
    • pulsación prolongada = reconocimiento voz (smartvoice) o bien apagado de la pantalla
      • Se puede configurar desde ajustes
      • smartvoice está en chino (de momento no he conseguido que entienda/hable español)
  • Lista de tareas
    • apertura: Gesto hacia arriba desde los laterales de home
    • eliminar tarea desplazando icono hacia arriba
    • eliminar todas desplazando icono hacia abajo
    • mantener la que nos interese (pulsacion prolongada sobre el icono) -> aunque se cierren todas esa permanece, aunque podemos eliminarla de forma explicita desplazandola hacia arriba
  • Barra inteligente
    • Aparece en pantalla una pequeña zona circular sobre la que se pueden interpretar los gestos (es configurable). Ej. soporta back, home, etc
    • Nota: podemos quitar/poner los botones de retroceso y de opciones en: ajustes>accesibilidad>Ocultar barra inteligente
  • Gestos con la pantalla apagada
    • Permiten desbloquear o abrir una aplicación directamente desde la pantalla apagada. Se pueden configurar en ajustes -> accesibilidad -> activación rápida
    • un doble toque enciende la pantalla
    • un gesto de arriba hacia abajo muestra las notificaciones
    • dibujar una letra del grupo c,e,m,o,s,v,w,z abre la aplicación indicada (ej asociamos C a la cámara, W al whatsapp, etc).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba