ROM OFICIAL Flyme 5.1.11.0G

Instalada. De momento no encuentro apenas diferencia sobre la anterior. Acaso quizá un poco más de duración de la batería.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que esta ultima Rom trae un market de Meizu llamado "meizu apps", en él tienes que buscar el google installer y escoger la versión 1.4.4. Lo instalas y marcas la opción "Unistall" para eliminar todo lo relacionado con google; luego le vuelves a dar a "install" y listo
 
En la información que pone meizu sobre lo que mejora en esta nueva versión pone que el GMS lo eliminan y hay que volver a instalarlo. Alguien me puede decir que es el gms, para que sirve y como reinstalarlo??

Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
En la información que pone meizu sobre lo que mejora en esta nueva versión pone que el GMS lo eliminan y hay que volver a instalarlo. Alguien me puede decir que es el gms, para que sirve y como reinstalarlo??

Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Me has matao! :flushed: Ni idea! Pero por lo que cuentan los que la han instalado nadie hace alusión a eso del GMS. Y también por lo que cuentan nadie nota las supuestas mejoras; osea, que es prácticamente calcada a la anterior.
Yo desde la 5.1.6.0 que no lo actualizo, la verdad.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba