PROBLEMA Flyme 5.1.11.OG a vueltas con las notificaciones :(

Entonces la instalamos con tranquilidad? Yo tengo esta
auploads.tapatalk_cdn.com_20161123_22abe3958810640a2c041c3bd65589af.jpg
y no me ha saltado ninguna actualización hasta hoy que voy y miro manualmente.
Que diferencia hay entre la G e Y?
Las roms G son las globales/internacionales y estan dirigidas para un publico no-chino.
Las roms Y no son globales, el sistema es YunOS, más dirigidas al mercado chino, solo traen chino/ingles.
 
hola @margal.r y respto de compañeros
Dos cuestiones
La primera. Como se desistalan aplicaciones en flyne 5.1.11.0G? No me aparece la papelera al llevar el icono hacia arriba
La segunda. Como se puede hacer root con esta versión? El método de supersu modificado no me funciona.

Un saludo y gracias a todos de antemano
 
Pues ahí me pillas @gpotya porque yo aun sigo con la 5.1.6.0G pero para desistalar aplicaciones de sistema hay que hacer root y creo que el procedimiento es el de siempre: logearte en tu cuenta flyme y activar los privilegios de sistema.
De momento lo que puedes hacer es deshabilitarlas desde ajustes/aplicaciones.
Un saludo
 
A mi me paso lo mismo después de cambiar a la última rom g pues nada no te lo creerás hice restaurar valores de fábrica me borró todo volví a instalar todas mis aplicaciones y claro play store y perfecto no he tenido que ir ni a seguridad ni nada y eso que con antiguas rom siempre y tengo ahora esa la 11g en mi meizu m2 mini
 
Hola a todos. No sé si este es el sitio correcto para hacer la pregunta.

Os comento.

Ayer instalé flyme 5.1.11.0G (me salió actualización vía OTA) y, me borró el TWRP que tenía instalado (tenía el bootloader desbloqueado). Además, hoy he intentado actualizar de nuevo, porque he vinculado el teléfono a la cuenta flyme y quería borrarlo todo y al intentar actualizar me sale "firmware corrupto". Supongo que he perdido el desbloqueo (venía originariamente de flyme 4 A).
Además, ahora no puedo hacerlo root...

Alguien sabe a qué se puede deber? @margal.r @franjhv alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Edito: lo he vuelto a preguntar en otro post. Perdón
 
Última edición:
Hola a todos. No sé si este es el sitio correcto para hacer la pregunta.

Os comento.

Ayer instalé flyme 5.1.11.0G (me salió actualización vía OTA) y, me borró el TWRP que tenía instalado (tenía el bootloader desbloqueado). Además, hoy he intentado actualizar de nuevo, porque he vinculado el teléfono a la cuenta flyme y quería borrarlo todo y al intentar actualizar me sale "firmware corrupto". Supongo que he perdido el desbloqueo (venía originariamente de flyme 4 A).
Además, ahora no puedo hacerlo root...

Alguien sabe a qué se puede deber? @margal.r @franjhv alguna sugerencia?

Gracias de antemano
pues empezar de 0, instalar rom original flyme 4 antigua, permisos root a la antigua manera, desbloquear bootloader, instalar twrp y la proxima vez que te salte una OTA tiras el telefono por la ventana antes de instalarla, jejeje.
Las otas las carga el diablo....
 
pues empezar de 0, instalar rom original flyme 4 antigua, permisos root a la antigua manera, desbloquear bootloader, instalar twrp y la proxima vez que te salte una OTA tiras el telefono por la ventana antes de instalarla, jejeje.
Las otas las carga el diablo....

:flushed::flushed::flushed::flushed:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba