CUSTOM ROM Flyme 5.1.4.0Y Stable Multilanguage (LTT&NAT&MX5) 02/04/16

No he dado con el tutorial aun :/ lo vi hace un poco de tiempo y no veo el tutorial de xposed en 5 :C
Ayer estuve mirando en una página Indonesia pero no encontré como se hacia, entre la traducción y que está está un poco desordenado, no lo encontré.
Me pasa con esa página como con 4pda, no encuentro nada
 
Ayer estuve mirando en una página Indonesia pero no encontré como se hacia, entre la traducción y que está está un poco desordenado, no lo encontré.
Me pasa con esa página como con 4pda, no encuentro nada
si lose un desastre traducir y que eescribas y entiendan :v aun no me responden me dijieron niña :v jjajaja hermosa (notienenadaquever) aun asi sabras a que se deve que no podemos instalar xposed? errores de log?
 
si lose un desastre traducir y que eescribas y entiendan :v aun no me responden me dijieron niña :v jjajaja hermosa (notienenadaquever) aun asi sabras a que se deve que no podemos instalar xposed? errores de log?
Pues la verdad es que no se porque pero ni con las betas flyme 5 ni con esta lo he podido instalar
 
No lo se, no he mirado el log, pero cuando se reinicia y debería optimizar las aplicaciones, no las optimiza y el xposed framework dice que no esta operativo. @Womitha
[DOUBLEPOST=1459769364][/DOUBLEPOST]Actualizados primer y segundo post
 
No lo se, no he mirado el log, pero cuando se reinicia y debería optimizar las aplicaciones, no las optimiza y el xposed framework dice que no esta operativo. @Womitha
[DOUBLEPOST=1459769364][/DOUBLEPOST]Actualizados primer y segundo post
Si lose checare eso y creo que encontre un bug o nose si solo me pasa a mi cuando escucho musica y el telfono esta blockeado lo desbookeo y cambio de pista se pone la pantalla blanca un poco y otro es con el reporductor que trae sale una imagen del disquito y es dificil quitarla claro en pantalla de blockeo :v
 
Si lose checare eso y creo que encontre un bug o nose si solo me pasa a mi cuando escucho musica y el telfono esta blockeado lo desbookeo y cambio de pista se pone la pantalla blanca un poco y otro es con el reporductor que trae sale una imagen del disquito y es dificil quitarla claro en pantalla de blockeo :v
No uso el reproductor pero a lo largo del día lo pruebo y te digo algo
 
Si lose checare eso y creo que encontre un bug o nose si solo me pasa a mi cuando escucho musica y el telfono esta blockeado lo desbookeo y cambio de pista se pone la pantalla blanca un poco y otro es con el reporductor que trae sale una imagen del disquito y es dificil quitarla claro en pantalla de blockeo :v
He probado lo del teléfono bloqueado y me funciona perfecto ninguna pantalla en blanco al cambiar de pista.
De lo otro yo tengo desbloqueo con doble toque, desbloqueo y me sale un disco que ocupa toda la pantalla, deslizo hacia arriba y pantalla desbloqueada sin problemas.
 
Vamos a probarla, gracias!!
por favor comenta tus impresiones, a mi me gusta bastante mas que flyme 4, de momemto un poco mas chupona de bateria, pero hay que dejar que se asiente la rom unos dias y unos ciclos de carga para comentar sobre eso, la fluidez es mucho mejor que con flyme 4 y eso que no he deshabilitado ninguna app meizu todavia, adios al problema de mover el cursor, vamos que la unica pega que le veo es lo de las notificaciones que se soluciona convirtiendo las apps en app de sistema..
 
Alguien me puede proporcionar algunas capturas de pantalla con el idioma italiano?
Muchas gracias
 
@ElladanMRK
S60405-171915.jpg S60405-171921.jpg S60405-171931.jpg S60405-171936.jpg S60405-171940.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba