CUSTOM ROM Flyme 5.1.4.0Y Stable Multilanguage (LTT&NAT&MX5) 02/04/16

Hey me harias el favor de pasarme la herramienta para extraer la rom entera y editarla ya que el que tengo creo que es un poco viejo y me marca errores de exepcion de java etc....
Que quieres extraer el system?, yo lo hago por comandos adb, extraigo un system.img que luego con un programilla lo convierto en csrpetas.
Si es eso lo que quieres dímelo y en un rato te lo pasó.
 
Para el tema de las notificaciones en la ultima Rom estable del MX5; la 5.1.4.0A, parece que han dado con la configuración adecuada para que lleguen sin problemas. Hago un corta-pega:

"Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas."

Probarlo y comentáis.
Un saludo
 
Para el tema de las notificaciones en la ultima Rom estable del MX5; la 5.1.4.0A, parece que han dado con la configuración adecuada para que lleguen sin problemas. Hago un corta-pega:

"Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas."

Probarlo y comentáis.
Un saludo
Lo había leído pero como no lo he probado preferi dar el sistema que me ha funcionado
Gracias compañera
 
Te descargas link2sd de googleplay (hay otras apps que hacen lo mismo pero yo uso esta), la instalas y la abres, SuperSu te pedirá permisos root, se los das.
Te sale una lista de apps instaladas y buscas wasap, pinchas y mantienes sobre ella y te sale un menú y seleccionas "convertir en app de sistema" tarda unos segundos y te pide reiniciar, reinicias y ya está. Si abres seguridad>permisos verás que ya no te aparece, es normal.
A mi así me llegan todas las notificaciones, también tengo así Gmail y yahoomail y llegan sin problemas.
Muchas gracias @franjhv, hecho.
He aprendido más en un día que en 6 meses con el Meizu.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Que quieres extraer el system?, yo lo hago por comandos adb, extraigo un system.img que luego con un programilla lo convierto en csrpetas.
Si es eso lo que quieres dímelo y en un rato te lo pasó.
Si ese mero !:. por favor!..
 
@ElladanMRK

In case you have the original rom (with no mod) installed, could you take a screenshot of the "original" settings>accesibility menu, where this option is, please? It's for looking for the exactly words, thank you.
In case you don´t have, don´t worry.

Si tienes la rom original sin modificar instalada , podrias hacer una captura de pantalla del menu original ajustes>accesibilidad, donde está esta opcion, por favor? Es para burcar las palabras exactas, gracias.
Si no la tienes instalada no te preocupes.
 
@ElladanMRK

In case you have the original rom (with no mod) installed, could you take a screenshot of the "original" settings>accesibility menu, where this option is, please? It's for looking for the exactly words, thank you.
In case you don´t have, don´t worry.

Si tienes la rom original sin modificar instalada , podrias hacer una captura de pantalla del menu original ajustes>accesibilidad, donde está esta opcion, por favor? Es para burcar las palabras exactas, gracias.
Si no la tienes instalada no te preocupes.
No he instalado Flyme 5 , pero he encontrado un video donde se muestra la configuración de accesibilidad
i.imgur.com_6LD3LLH.png


I've not installed flyme 5, but i found a video where is showed the accessibility settings


Video
 
No he instalado Flyme 5 , pero he encontrado un video donde se muestra la configuración de accesibilidad
i.imgur.com_6LD3LLH.png


I've not installed flyme 5, but i found a video where is showed the accessibility settings


Video
Gracias ahora a buscar el fallo

Thanks now looking for the mistake
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba