ROM OFICIAL Flyme 5.1.6.0G (Internacional) para M2 (Lanzamiento 31 Mayo)

Yo también tengo instalado xposed sin problemas y os recomiendo que busquéis un módulo que se llama
S60601-210902.jpg
y diréis adiós a las notificaciones del globito y os saldrán los iconos propios de las apps
¿Cómo se instala ?
 
Yo también tengo instalado xposed sin problemas y os recomiendo que busquéis un módulo que se llama
S60601-210902.jpg
y diréis adiós a las notificaciones del globito y os saldrán los iconos propios de las apps

Es posible instalar el Xposed sin tener el bootloader desbloqueado???
 
Esta rom se instala como todas o tengo que hacer eso de la app que hay un tutorial?? Muchas gracias!!
 
Esta rom se instala como todas o tengo que hacer eso de la app que hay un tutorial?? Muchas gracias!!

Si tiene una versión flyme 4 Internacional puedes instalarla de forma normal. Yo instale desde el administrador de archivos, copiando el archivo "update.zip" a la memoria interna. Te regunta si quieres borrar los datos, pero ya la hemos instalado unos cuantos sin borrar y todo va bien, manteniendo las aplicaciones y configuración que tuvieras (excepto melodías personalizadas y poco más)
 
Última edición:
Si tiene una versión flyme 4 Internacional puedes instalarla de forma normal. Yo instale desde el administrador de archivos, copiando el archivo "update.zip" a la memoria interna. Te regunta si quieres borrar los datos, pero ya la hemos instalado unos cuantos sin borrar y todo va bien, manteniendo las aplicaciones y configuración que tuvieras (excepto melodías personalizadas y poco más)

Hola, gracias por la respuesta. No he llevado nunca la versión I. Llevé la A en flime4 y despues actualizé a la Y de flyme5
 
Actualmente tengo los 2 M2minis de los nanos con la ultima Mohon 5.6.5.17 y va realmente muy pero que muy bien . Nada que ver con antes y la lata de las notificaciones..
(Mastercheff, ahi te has ganado una estrella Michelin autentica......).
Tanto que estoy en la duda de instalar la G... o no.
Hay intención de hacer un recocinado de esta version G? o es ya la definitiva a quedar?
salu2
 
Actualmente tengo los 2 M2minis de los nanos con la ultima Mohon 5.6.5.17 y va realmente muy pero que muy bien . Nada que ver con antes y la lata de las notificaciones..
(Mastercheff, ahi te has ganado una estrella Michelin autentica......).
Tanto que estoy en la duda de instalar la G... o no.
Hay intención de hacer un recocinado de esta version G? o es ya la definitiva a quedar?
salu2
El refrito ya la tengo subida a mega pero no la he podido probar hasta hace un rato y a que no os lo creéis?, no me funcionan las notificaciones ni siguiendo el tutorial que hice yo mismo, jejeje.
Acabo de instalar la G sin tocar y me acabó de dar cuenta que no funciona la captura de pantalla con vol- y power, a vosotros os pasa lo de la captura?
[DOUBLEPOST=1464895518][/DOUBLEPOST]Voy a probar la original sin tocar a ver como va, pero no me llega a convencer, le daremos una oportunidad pero creo que me gustan mas las betas.
Pero como la cosa siga asi habrá que seguir con las betas y probar la estable Y
 
...
Acabo de instalar la G sin tocar y me acabó de dar cuenta que no funciona la captura de pantalla con vol- y power, a vosotros os pasa lo de la captura?...

A mi sí me funciona. De todos modos, la captura de pantalla está ahora también en los accesos rápidos (los botones de desactivar wifi, sonido y esas cosas, quiero decir). Puedes probar esa a ver si va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba