ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Migueloma MP con enlace enviado.

Por cierto paso captura del problema, con las otras betas:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_4f80ad35ec91602f6d10fa016e0fc33d.jpg


Un saludo

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Última edición:
Migueloma MP con enlace enviado.

Por cierto paso captura del problema, con las otras betas:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_4f80ad35ec91602f6d10fa016e0fc33d.jpg


Un saludo

Sent from my MX5 using Tapatalk
No me llegaba el privado, pero ya me ha llegado.
hay que hacer algo? O es instalar y punto?


Otro asunto
alguien quiere ser el primero en probar lo que vaya traduciendo? Al ser estable hay que dejarla perfecta e intento dejarla totalmente traducida.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias!!

Migueloma

Tienes que tener xposed framework instalado,activar el modulo, reiniciar y entonces lo puedes ejecutar y realizar los cambios.

Te mando un mp o conversacion xd, con info...
Salu2
 
Según el log de la app Security (el centro de seguridad de los huevos) que a algunos os trae de cabeza, me saltó ayer actualización de la app en la última beta que llevo, que estoy aún por poner esta nueva estable, corrige directamente el tema de la notificaciones, y supongo que sin tener que desvincularlas como hacemos hasta ahora, con lo cual, imagino que en ésta estará completamente corregido ya en la ROM.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Creo que me salto a mi tambien la actualizacion en la estable.
Muchas gracias por aclararlo.
La ultima estable, va como la ultima beta, y me parece que va algo mas fina y consumo menor.
Ya tengo varias apks, traducidas. Hay que poner los dientes largos. Jejejejeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tiene imagino que todo lo de las últimas betas. Lo primero de todo es lo del botón Home, que vi el changelog de pasada.

Es que son súper largos para ponerme a traducirlos y escribirlos en castellano, y hay cosas técnicas que no entiendo y tendría que preguntarle a mi novia.

A mí también me parece que ha mejorado el rendimiento. Lo llevo en Performance, el modo de máximo rendimiento, y le estoy sacando casi 6h de pantalla, me suele pasar de las 5.30h.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
hola que tal amigos, no se si a alguno de ustedes les ha pasado pero con esta ultima actualizacion, aveces tardan en irse los whatsapp, pense que era mi conexion a internet, pero a un amigo que tiene el m2 note le pasa lo mismo, comenten si alguien tiene el problema gracias
 
Define irse, para mi va perfecto las notificaciones

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
en el whatsapp aparece el circulo de que no se a enviado el mensaje, como si no tuviera conexion, me a pasado en algunos momentos, no siempre, y tengo que desconectar y conectar mi wifi desde el meizu mx5
 
en el whatsapp aparece el circulo de que no se a enviado el mensaje, como si no tuviera conexion, me a pasado en algunos momentos, no siempre, y tengo que desconectar y conectar mi wifi desde el meizu mx5
Prueba a reiniciar y poner el candado al whatsapp y darle todos los permisos en seguridad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
de echo asi lo tengo, con todos los permisos, no me habia pasado con la actualizacion pasada 5.1.4.0a, lo seguire probando en el transcurso de los dias aver si no se a asentado bien la rom pero muchas gracias amigo @migueloma por aver contestado un saludo desde oaxaca mexico
 
Pues si ves que vuelve a pasar, instala de nuevo. Como tu dices a veces no se instala bien algo y hay que darle otra oportunidad.
Saludos desde España, que aqui ya es hora de dormir

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba