CUSTOM ROM Flyme 5.6.2.1 beta Multilanguage (LTT&NAT) 08/02/16

Vamos a ver que no me he explicado bien, la rom es para recovery con bootloader desbloaqueado, hasta ahi bien
Pero como hay gente que no quiere desbloquear el bootloader doy la opcion de sustituir las apps de la rom original por otras que estan traducidas.
Cuando te refieres a la ROM original, te refieres a???? Yo hasta ahora no había visto nada en flyme5 para el m2, solo he visto la del m2 note que la tengo puesta en mi m2 note.
Entiendo segun esta informacion que la misma ROM beta del note, se puede meter sin mas en el m2 y funciona ¿OK? para lo cual no hay que desbloquear el bootloader ni instalar el recovery TRWP...
y por otro lado tenemos tu rom modificada para meter con TWRP. ¿voy bien?
Es que falta informacion en este foro. andamos todos saltando de foro en foro y a veces nos perdemos damos cosas por sabidas.
dentro del hilo de roms tendía que estar tambien la oficial sin modificar y su forma de instalacion, que si como espero, es la misma que la del m2note, no tiene misterio, pero hay que dejar constancia de ello..
[DOUBLEPOST=1456158506][/DOUBLEPOST]por otro lado, el desbloqueo del bootloader ¿sirve para el note?
¿se perdería algo como las OTA o algo así?
 
Última edición:
Cuando te refieres a la ROM original, te refieres a???? Yo hasta ahora no había visto nada en flyme5 para el m2, solo he visto la del m2 note que la tengo puesta en mi m2 note.
Entiendo segun esta informacion que la misma ROM beta del note, se puede meter sin mas en el m2 y funciona ¿OK? para lo cual no hay que desbloquear el bootloader ni instalar el recovery TRWP...
y por otro lado tenemos tu rom modificada para meter con TWRP. ¿voy bien?
Es que falta informacion en este foro. andamos todos saltando de foro en foro y a veces nos perdemos.
dentro del hilo de roms tendía que estar tambien la oficial sin modificar y su forma de instalacion, que si como espero, es la misma que la del m2note, no tiene misterio, pero hay que dejar constancia de ello..
[DOUBLEPOST=1456158506][/DOUBLEPOST]por otro lado, el desbloqueo del bootloader ¿sirve para el note?
¿se perdería algo como las OTA o algo así?

Vamos a ver, hay una rom 5.6.2.1 beta para el m2 y otra para el m2 note, no tienen el mismo tamaño (es parecido pero no es igual), no creo que la del note valga para el mini ni viceversa.

La rom que yo modifique es para el m2 (mini), esta basada en la 5.6.2.1 dev (cuya fuente esta citada al final del 1er post), solo adapte la traduccion y algunas mejoras como el fix para escritura en SD externa, teclado google instalado a mayores, SuperSu y gapps.

El desbloqeuo del bootloader yo no lo he probado en un note porque no lo tengo, tambien esta citada la fuente en el primer post del hilo del desbloqueo del bootloader, quiza alli te puedan decir mas.

Si instalas la rom que yo he modificado/traducido y te salta una actualizacion por OTA y la instalas seguramente pierdas la traduccion y las mejoras que yo le hice a la rom y si instalas las apps traducidas y actualizas por OTA seguramente pierdas la traduccion.
 
gracias, el caso es que he estado leyendo en MEIZUFANs y en el hilo de los dos telefonos enlazan con la misma rom en la pagina de flyme.cn y ahí no existe rom para el m2, solo para el mnote2. pero en directorio de descargas de la pagina de meizufans, si que aparecen las dos roms y como bien dices, tiene diferentes tamaños que por otro lado no coinciden con la beta oficial de flyme.cn. de ahí toda la confusion que tengo..
 
yo es que estoy peleado con flyme.cn, jejeje, se ve que soy muy torpe porque nunca encuentro nada, al final decidi que en meizufans es mucho mas facil y ahi busco roms siempre y las internacionales esas si las busco aqui: Flyme. que por cierto estoy deseando que salga flyme 5 estable internacional para el m2 mini, en la beta no he podido instalar xposed y para mi es importante.
 
@Womitha , si puedes comenta tus impresiones, yo he notado que la batería se gastaba un poco rápido, pero después de unos días parece que se ha asentado y dura más.
Gracias
Buenas Tienes problemas de calentamiento ?? o.o ? y no me entran a las 2 aplicaciones de facebook que sera ? de igual manera me gustaria contribuir :smile:
 
Ahora mismo llevó otra ROM que estoy probando, pero no note problemas de calentamiento y la lleve unos 10 días probándola para que funcionará ok.
Facebook, soy un bicho raro, no tengo.
Lei que Había una app para el facebook que usaba la gente en otros móviles cuando daba problemas, buscaré y te digo algo.
Gracias por comentar @Womitha
 
Les cuento que el día de hoy se actualizo via ota a la 5.6.2.2 no note ninguna diferencia y no se leer chino Jeje voy a copiar a ver si puedo traducir, lo único bueno de esto es que si están trabajando en mejorar la rom Flyme 5 para el note 2,saludos.

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
tambien hoy ha salido la 5.6.2.23 para el m2 (mini), descargandola estoy...
 
el parche 2 incluye el parche 1?? o hay que instalar los dos..
¿puedo instalar la rom y los dos parches del tiron ? o es mejor instalar larom salir del TWRP y volver a entrar para instalar los parches.
 
c
el parche 2 incluye el parche 1?? o hay que instalar los dos..
¿puedo instalar la rom y los dos parches del tiron ? o es mejor instalar larom salir del TWRP y volver a entrar para instalar los parches.
yo recomiendo instalar los parches por separado, yo suelo instalar rom, arranco veo que todo va bien y entonces entro en el recovery e instalo un parche, veo que todo esta bien e instalo el segundo, de hecho es lo que hice en la ultima prueba de la rom
[DOUBLEPOST=1456244520][/DOUBLEPOST]por cierto ha salido una nueva rom beta, 5.6.2.23, esta noche la instalo y veo que tal funciona
 
Última edición:
¿si la instalo encima no borra nada no? con en note2 la he hecho varias veces asi y me ha mantenido las traduccines y todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba