CUSTOM ROM Flyme 5.6.2.1 beta Multilanguage (LTT&NAT) 08/02/16

Alguien ha probado todas las apps en el m2 note?

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
La he visto esta tarde pero, es que en las 2 últimas beta era imposible instalar Xposed y la verdad es que me empezaron a dar fallos las notificaciones, a ver si sacan una estable que se le pueda instalar xposed y hacemos una adaptación multilenguaje con xposed.
A mi me gusto que solucionaran el tema del cursor pero como las notificaciones empezaban a fallar volví a la 4.5.4 I modificada.
 
La he visto esta tarde pero, es que en las 2 últimas beta era imposible instalar Xposed y la verdad es que me empezaron a dar fallos las notificaciones, a ver si sacan una estable que se le pueda instalar xposed y hacemos una adaptación multilenguaje con xposed.
A mi me gusto que solucionaran el tema del cursor pero como las notificaciones empezaban a fallar volví a la 4.5.4 I modificada.
Me parece bien la idea, no me queda más que esperar o tmb qué saquen la estable..

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
He probado las beta 5.6.3.1 y la 5.6.3.8 y ninguna deja instalar xposed, de hecho la última no deja instalar ninguna app ni del play store ni de meizu apps, por lo menos yo no he podido ni instalar busybox y googgle service ha dejado de funcionar
 
No sabeis! si en esas custom se pueda habilitar botones virtuales ? ya que he intentado en la 4
 
@Womitha te a la que modifique yo?, o a las beta que comento justo antes de tu post?
Aunque la verdad es que no lo he probado en ninguna sólo en flyme 4, que lo estuvimos comentando
 
Si de echo en tu rom en cualquiera e provado pero en estas betas no le e intentado y la vdd me hacen falta n.n y sigo buscando aun la solucion :/
 
Es la misma ROM oficial beta multilenguaje, la ROM oficial lo era así que está tambien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba