CUSTOM ROM Flyme 5.6.2.1 beta Multilanguage (LTT&NAT) 08/02/16

La he visto esta tarde pero, es que en las 2 últimas beta era imposible instalar Xposed y la verdad es que me empezaron a dar fallos las notificaciones, a ver si sacan una estable que se le pueda instalar xposed y hacemos una adaptación multilenguaje con xposed.
A mi me gusto que solucionaran el tema del cursor pero como las notificaciones empezaban a fallar volví a la 4.5.4 I modificada.
Tras mucho ver tus posts y leer varios comentarios no me quedan claras muchas cosas... En primer lugar porque si trabajas en flyme 5.1 estas usando la 4.5.4 I? He estado mirando que rom ponerle a mi meizu m2 mini y sigo sin saber que es la mejor opcion. Actualmente tengo la 4.5.4.2A y me esta dando varios problemas como el tipico de las notificaciones que o entro a la aplicacion o no me las carga (he probado mil soluciones y nada) o problemas de sincronizacion mediante el chromecast, en este caso en el q deberia mantenerse en la barra de tareas y desaparece con el paso del tiempo. Como es evidente estoy diciendo q me falla todo esto porque cuando me lo trajeron de fabrica esas cosas funcionaban a la perfeccion. El problema es q no se en q version estaba de fabrica (simplemente lo actualice con el actualizador propio de meizu pensando q implementarian mejoras aunq realmente fue todo lo contrario, todo empeoró). Me gustaria que dieses tu opinion sobre que rom es la mas estable y con menos fallos pues me estoy volviendo loco xD (Si usas la 4.5.4I modificada porque es mas estable me encantaria que me pasases el link, pues soy nuevo en este foro y llevo un lio en la organizacion bastante grande). Muchisimas gracias de antemano.
 
Tras mucho ver tus posts y leer varios comentarios no me quedan claras muchas cosas... En primer lugar porque si trabajas en flyme 5.1 estas usando la 4.5.4 I? He estado mirando que rom ponerle a mi meizu m2 mini y sigo sin saber que es la mejor opcion. Actualmente tengo la 4.5.4.2A y me esta dando varios problemas como el tipico de las notificaciones que o entro a la aplicacion o no me las carga (he probado mil soluciones y nada) o problemas de sincronizacion mediante el chromecast, en este caso en el q deberia mantenerse en la barra de tareas y desaparece con el paso del tiempo. Como es evidente estoy diciendo q me falla todo esto porque cuando me lo trajeron de fabrica esas cosas funcionaban a la perfeccion. El problema es q no se en q version estaba de fabrica (simplemente lo actualice con el actualizador propio de meizu pensando q implementarian mejoras aunq realmente fue todo lo contrario, todo empeoró). Me gustaria que dieses tu opinion sobre que rom es la mas estable y con menos fallos pues me estoy volviendo loco xD (Si usas la 4.5.4I modificada porque es mas estable me encantaria que me pasases el link, pues soy nuevo en este foro y llevo un lio en la organizacion bastante grande). Muchisimas gracias de antemano.
La mejor rom, eso va a gustos, si quiere algo estable te recomendaría las globales, la 4.5.4I o la 5.1.6G que acaba de salir. Para instalar cualquiera de ellas deberías convertir tu m2 en internacional, hay una app en el subforo general de meizu que lo hace en un click.www.movilesdualsim.com/tema/pasa-tu-meizu-a-internacional-en-un-solo-click-aplicacion-multiusos.126990/
Si quieres roms cocinadas necesitas desbloquear el bootloader hay un tutoriales en el subforo de roms y desarrollo.www.movilesdualsim.com/tema/desbloquear-bootloader-instalacion-twrp-2-8-7-0-espanol.123681/
Y si quieres estar a la última, están las beta.
Yo ahora mismo llevo la última G que salió que modifique, pero casi me gusta más la beta 5.6.5.17 que modifique, la mohonrom que intentaré actualizar según vayan actualizando los de meizu, sacan una semanal pero yo no puedo ir a ese ritmo.
Todas estás roms están en el subforo de roms y desarrollo.
Para lo de las notificaciones hay un tutoriales también.www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-problema-de-las-notificaciones-en-roms-flyme-os-no-globales-internacionales.140198/
Espero haberte ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba