CUSTOM ROM FLYME 5.6.2.1 beta Multilanguage LTT

Bueno pues tras una semana con ella tengo que decir que estoy encantado, y ademas ¡¡¡se ha solucionado el problema de la pantalla!!!! Ya lo había leido en otro post y fue una de las razones por las que me decidí a probar Flyme y es cierto, ya no tengo el problema de la pantalla.

hola compañero,¿llegaste a probar alguna rom 5.1 antes de esta?
 
Muchasss grciass por el trabajo en esta romm!! solo queria hacer algúnas preguntas que ya he reiniciado mi limon varias veces y quiciera quedarme con esta definitivamente jeje 1- cuantas horas de pantalla da? cuanto puntaje da de auntutu?, cuanta memoria deja disponibles? graciass a los que tengan el amable deseo de responder mis dudas ^^
 
hola compañero,¿llegaste a probar alguna rom 5.1 antes de esta?

Si, probé la AOSP 5.1.1 Lemonade V4 y también he hecho un cambio de pantalla por garantía. Tras el cambio todo bien pero al tiempo volvió a fallar y por no mandarlo otra vez a reparar probé con Flyme y por ahora encantado.
 
Si, probé la AOSP 5.1.1 Lemonade V4 y también he hecho un cambio de pantalla por garantía. Tras el cambio todo bien pero al tiempo volvió a fallar y por no mandarlo otra vez a reparar probé con Flyme y por ahora encantado.

Gracias compañero, te preguntaba por ir recabando información sobre el tema,nos cuentas que tal sigue
 
Ayuda!!! Buenas compañeros he instalado la Rom sin problemas, pero me he quedado sin datos móviles, llamadas bien y mensajes SMS bien, pero no puedo navegar, además el LED de Notificaciones no me va con nada (llamadas perdidas, mensajes sms, etc); estoy frito, agradeceré vuestra gentil ayuda.
 
Ayuda!!! Buenas compañeros he instalado la Rom sin problemas, pero me he quedado sin datos móviles, llamadas bien y mensajes SMS bien, pero no puedo navegar, además el LED de Notificaciones no me va con nada (llamadas perdidas, mensajes sms, etc); estoy frito, agradeceré vuestra gentil ayuda.

hola,para el tema del led no sabria decirte,pero para que te funcionen los datos si,debes de poner el apn de tu compañia,ajustes,redes moviles.
 
hola,para el tema del led no sabria decirte,pero para que te funcionen los datos si,debes de poner el apn de tu compañia,ajustes,redes moviles.
Muchas gracias @Simonlife por tu pronta respuesta, voy a ver si lo logro, en tu móvil te va bien el LED? No he encontrado en los Ajustes la opción para ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba