CUSTOM ROM Flyme 5 multiidioma

ccerrato

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.505
Móvil
Xiaomi mi5
En el foro chino sobre nuestro móvil han sacado una ROM con flyme 5 hace una semana:

- TCL通讯中国官方社区

La he probado y va bastante bien, con dobletap, mucho más vistosa que flyme 4 y muy fluida PEROOO NO he sido capaz de hacer funcionar la cuenta de google.
Me dice que no puede conectarse a los servidores de google.

Lo he intentado con la app google installer de su market, flaseando las googleapps, limpiando el archivo hosts como recomiendan, etc y nada.
Si alguien sabe o quiere aceptar el reto de conseguirlo...

Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
En el foro chino sobre nuestro móvil han sacado una ROM con flyme 5 hace una semana:

- TCL通讯中国官方社区

La he probado y va bastante bien, con dobletap, mucho más vistosa que flyme 4 y muy fluida PEROOO NO he sido capaz de hacer funcionar la cuenta de google.
Me dice que no puede conectarse a los servidores de google.

Lo he intentado con la app google installer de su market, flaseando las googleapps, limpiando el archivo hosts como recomiendan, etc y nada.
Si alguien sabe o quiere aceptar el reto de conseguirlo...

Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Play Store: Solución a todos los errores de conexión mira en este link por si sale el fallo que te da.

FuerzA y HonoR
 
Probé algunas de esas soluciones, no todas. Ahora estoy con otra rom, en cuanto tenga tiempo lo intentaré a ver.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Ok, mas que nada es por si a otro compañero le pasa sepa la solución al problema.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba