NOTICIA Flyme 5 ya disponible

Ya estan disponibles Flyme 5 estable y beta version A, enlaces en el primer post.
 
Habra que ver lo que tardan en sacar la version global, esperemos que no sea mucho.
 
Hola, yo llevo instalada la versión 5.1.5.0A estable y solo hay algunas cosas en español. La versión global que significa? Llevará todo el español?
Una cosa que me molesta un poco es el widget del tiempo que solo salen ciudades chinas, hay solución?
 
Hola, yo llevo instalada la versión 5.1.5.0A estable y solo hay algunas cosas en español. La versión global que significa? Llevará todo el español?
Una cosa que me molesta un poco es el widget del tiempo que solo salen ciudades chinas, hay solución?
Hola @Chamlion , se llaman versiones "Globales" a las que antiguamente se les denominaba versiones "Internacionales", lo que pasa es que Meizu decidió incorporar las nuevas versiones para la India y para evitar confusiones sustituyó la "I" de internacional por la "G" de global. Y que diferencias hay entre unas y otras?
Las "A": Hechas especialmente para el mercado Chino con lo que eso implica (Clima chino, bandas chinas, apps para el uso chino, etc...)
Las "G": Pensadas especialmente para el mercado internacional (Multilenguajes, servicios de google, sin la mayoría de aplicaciones chinas, etc...)
Las "I": Exclusivas para el mercado Indio

Como habrás visto, con las Roms "G" tendrás el Español, te ahorras esas molestas aplicaciones chinas como la del tiempo y ya tendrás los servicios de google de serie, por lo que el tema de notificaciones esta solucionado. Como contrapartida la desventaja es que las actualizan mucho mas tarde y con menos asiduidad. Es mas, creo que para este modelo aun no hay Flyme 5. Tampoco disponen de la aplicación de flyme account por lo que para poder rootear hay que hacer alguna trampilla.
Si tienes mas dudas por aquí andaremos.
Un saludo
 
gracias!entonces a ver si sacan esa pronto... Se podria actualizar desde esta version sin tener que borrar los datos?
 
gracias!entonces a ver si sacan esa pronto... Se podria actualizar desde esta version sin tener que borrar los datos?
No. Si tienes un Meizu con Rom versión "A" para poder poner una Rom Global primero hay que hacer un proceso de "adaptación" Te paso un par de enlaces para que te quede mas claro:
APORTE - Pasa tu movil a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos.
Convertir MX4 Pro a internacional, metodo 2.

Una vez hecho este procedimiento ya podrás poner el update de la Rom Globar y actualizar normalmente, eso si... marcando la opción de borrar data. Siempre que se sube, baja o cambia de versión es muy recomendable borrar data o puede darte muchos errores y bugs.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba