CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

esta es la v2 y por lo que vi solo le falla auto brillo pero como es un bug de la rom base verdadera hasta que flyme no lo arregle no se puede hacer mucho
 
esta es la v2 y por lo que vi solo le falla auto brillo pero como es un bug de la rom base verdadera hasta que flyme no lo arregle no se puede hacer mucho
Eso lo he estado viendo maestro pero como hemos preguntado quería que nos lo confirmara.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
perdonar que no habia leido que no me encontraba en casa.
He usado la v.2
Confirmado el autobrillo va un poco regulin....
Y el brillo la barra de progreso no es ascendente. Funciona en 4 escalones. de menos a mas es algo que se le puede decir fallo.
Pero con mañana de dedo subiendo poco a poco tiene 4 escalas de luz de menos a mas.
Poniendo la 4 se ve fenomenal y si quieres se puede descender un poco el brillo.
Por lo demas estoy terminando de probar todo.
Y no encuentro errores.
Todo funciona bien.

Un saludo!
 
perdonar que no habia leido que no me encontraba en casa.
He usado la v.2
Confirmado el autobrillo va un poco regulin....
Y el brillo la barra de progreso no es ascendente. Funciona en 4 escalones. de menos a mas es algo que se le puede decir fallo.
Pero con mañana de dedo subiendo poco a poco tiene 4 escalas de luz de menos a mas.
Poniendo la 4 se ve fenomenal y si quieres se puede descender un poco el brillo.
Por lo demas estoy terminando de probar todo.
Y no encuentro errores.
Todo funciona bien.

Un saludo!
Gracias compi deseando de probarla estamos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por el currazo que te pegaste

Enviado desde mi lemon
 
Eso de que te manden un cubot con el autobrillo estropeado ayuda mucho a aprender a arreglarlo en el framework...ya te digo
 
Bueno compañeros ayer caí en combate antes de hora.
Ya tengo lista la rom.
Me queda hacer la ultima prueba de rigor para saber que instala bien y que es totalmente funcional.
Y ya directa a mega para todos.

Decir que gracias a @Xancin el móvil a ganado enemil en el autobrillo casi pudiendo decir que es funcional al 100%
Un saludo y siento haber alargado algo mas la espera.
 
Última edición:
Muchas gracias

Ahora tengo instalada da ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]+ y va muy bien.

A probarla.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba