Flyme

A mi de momento me va bastante bien , la verdad , le estoy cogiendo el gustillo... Alguna vez me ha pasado lo de perderme las notificaciones con el movil en deepsleep , voy probando a dejar algunas cosas con permisos para ejecutarse en segundo plano y de momento hoy me ha ido bien ....
 
Una pequeña duda. Que diferencias hay entre la versión de la rom china y la internacional? Porque estoy usando la china y no se si merece la pena cambiar...
Se que ya se ha hablado de esto en otro hilo, pero no lo encuentro...
 
Acabado de contestar en otro hilo, lo pego aquí que para algo es mío...jejejeje

Las letras C y U son para China, sin más, pensadas para funcionar allí, con sus bandas y sus movidas. Aquí no hay duda, si lo compras y te viene con una de esas, mejor cambiarla.

Las dudas surgen con la A y la I.

Desde un punto de vista técnico la A es (Universal) y la I (Internacional). Y lo importante, que diferencias hay??

Pues muy pocas, básicamente a la rom I le suelen quitar todas todas las app Chinas, que si trae la A, pero la actualizan con mucha menor frecuencia.

Luego cual es la mejor opción, pues yo prefiero la A, cuando te la envían, haces root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.

Creo recordar que había un modelo que la I te daba opción a una banda más o algo así, pero me parece que eso ya cambió, y la gente suele preferir la A porque quitar las aplicaciones Chinas es un momento, y a cambio tienes muchas más actualizaciones.

Si alguien quiere añadir algo más.
 
Con relación a lo que ha dicho vicsuaes, la versión de la ROM que me viene es la 4.5.2U, pero no tengo ningún problema de compatibilidad de bandas, ya que tengo plena cobertura 2G, 3G y 4G. ¿Hay algún motivo por el que deba cambiar la ROM? Y si es así, ¿dónde puedo descargar la ROM A o I? Es que no aparecen en la pagina de Meizu.
 
Con relación a lo que ha dicho vicsuaes, la versión de la ROM que me viene es la 4.5.2U, pero no tengo ningún problema de compatibilidad de bandas, ya que tengo plena cobertura 2G, 3G y 4G. ¿Hay algún motivo por el que deba cambiar la ROM? Y si es así, ¿dónde puedo descargar la ROM A o I? Es que no aparecen en la pagina de Meizu.

En el tema/tutorial de vicsuaces lo tienes en el segundo mensaje y lo explica paso a paso como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/

Yo estaba en la misma situación, todo funcionaba el 100% con la U, pero decidí pasarme a la A porque la U es específica de una compañía telefónica china y la verdad es que por si las moscas, prefiero la standard.
Si me preguntas que diferencias he encontrado... pues la verdad es que solo la animación del encendido jajaja, pero al menos ya sabes que tienes la versión genérica de la rom.
No cuesta nada porque no te borra los datos si no marcas la opción que dice de borrarlos y yo al menos me quedo más tranquilo porque quien sabe si la compañía tiene alguna aplicación instalada en la versión U que te hace track de tus datos o alguna paranoia de las mias jejeje.


Saludossss
 
En el tema/tutorial de vicsuaces lo tienes en el segundo mensaje y lo explica paso a paso como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/

Yo estaba en la misma situación, todo funcionaba el 100% con la U, pero decidí pasarme a la A porque la U es específica de una compañía telefónica china y la verdad es que por si las moscas, prefiero la standard.
Si me preguntas que diferencias he encontrado... pues la verdad es que solo la animación del encendido jajaja, pero al menos ya sabes que tienes la versión genérica de la rom.
No cuesta nada porque no te borra los datos si no marcas la opción que dice de borrarlos y yo al menos me quedo más tranquilo porque quien sabe si la compañía tiene alguna aplicación instalada en la versión U que te hace track de tus datos o alguna paranoia de las mias jejeje.


Saludossss
Muchas gracias Albertaco, otra cosa, cuando hiciste el cambio de ROM,¿descargaste directamente la 4.5.2A?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Albertaco, otra cosa, cuando hiciste el cambio de ROM,¿descargaste directamente la 4.5.2A?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

De nada! para eso estamos :smile:
Te refieres a si pasé de la 4.5.1U a la 4.5.2A?
Si te refieres a eso, no lo hice así porque en el momento en que me llegó el teléfono estaba como un niño con zapatos nuevos y ni leí los tutos de los compis, así que actualicé directamente de la 4.5.1U a la 4.5.2U. Posteriormente cuando fuí consciente del asunto pasé de la 4.5.2U a la 4.5.2A SIN borrar datos de usuario y no hubo problema.
En cualquier caso yo creo que si vas de la 4.5.1U a la 4.5.2A no habrá ningún tipo de problema y creo que es el procedimiento que ha seguido la mayoría de gente.

Saludosss
 
Hola.

Recibí mi Meizu M2 Note el martes de Amazon (Versión 4.5.1i) y, en general, estoy contento, pero tengo un problemilla que quería consultaros. Cuando pongo la alarma para despertarme, no suena. Si la pongo a una hora que el movil no haya estado muchas horas en standby suena correctamente pero no para despertarme (el primer día que lo tuve llegué tarde al trabajo por su culpa, jeje). He dado todos los permisos a la aplicación de reloj pero nada, sigue igual.

Ya que no hay versión 4.52 para mi modelo (versión internacional), me gustaría saber si puedo actualizar a la V4.52A y no perder datos y si luego tendré problemas para instalar los servicios de Google y demás. Puede que a otros les parezca una chorrada pero a mi me está suponiendo un problema y puede que hasta lo devuelva si no consigo solucionarlo.

Salu2.
 
Hola.

Recibí mi Meizu M2 Note el martes de Amazon (Versión 4.5.1i) y, en general, estoy contento, pero tengo un problemilla que quería consultaros. Cuando pongo la alarma para despertarme, no suena. Si la pongo a una hora que el movil no haya estado muchas horas en standby suena correctamente pero no para despertarme (el primer día que lo tuve llegué tarde al trabajo por su culpa, jeje). He dado todos los permisos a la aplicación de reloj pero nada, sigue igual.

Ya que no hay versión 4.52 para mi modelo (versión internacional), me gustaría saber si puedo actualizar a la V4.52A y no perder datos y si luego tendré problemas para instalar los servicios de Google y demás. Puede que a otros les parezca una chorrada pero a mi me está suponiendo un problema y puede que hasta lo devuelva si no consigo solucionarlo.

Salu2.
Para cambiar a la versión 4.5.2A tienes que hacer los pasos que Albertaco me señaló para mi caso, descargas la ROM 4.5.2A del foro de vicsuaes (el enlace del foro lo ha dicho Albertaco) y sigues los pasos de ese foro, no vas a perder los datos si no selecciones la opción borrar datos. Respecto a lo del despertador, yo no he tenido ningún problema todavía, sólo te puedo decir que vayas a los foros tutorial e investigues, recuerdo haber visto algo en esos foros relacionado con eso.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas @azafran , gracias por tu respuesta para @Korbenio , pero acuesrdate de poner las @ delante de los nicks cuando cites a alguien, si no lo haces no se entera.
Decir que veo que ya ha salido la rom I, cosa que no sabía, la internacional. Es igual que la A pero la A trae apliaciones Chinas de serie, que si haces root te las quitas y ya. No deberías perder ningún dato, ni problemas con google. Se suelen perder cuando haces downloap, bajas a una versión anterior, ahí sí se recomienda decir que borre datos. El problema de la rom I es que tarda mucho más en actualizarse, y ese problema del despestardor, se soluciona en la actualización 4.5.2 . Así que esperas que salga la 4.5.2.I, o actualiza a la A y quitale las roms China. En las actualizaciones se desectiva el root, pero simplemente es volver a activar la opción de privilegios.
Gracias
 
Buenas @azafran , gracias por tu respuesta para @Korbenio , pero acuesrdate de poner las @ delante de los nicks cuando cites a alguien, si no lo haces no se entera.
Decir que veo que ya ha salido la rom I, cosa que no sabía, la internacional. Es igual que la A pero la A trae apliaciones Chinas de serie, que si haces root te las quitas y ya. No deberías perder ningún dato, ni problemas con google. Se suelen perder cuando haces downloap, bajas a una versión anterior, ahí sí se recomienda decir que borre datos. El problema de la rom I es que tarda mucho más en actualizarse, y ese problema del despestardor, se soluciona en la actualización 4.5.2 . Así que esperas que salga la 4.5.2.I, o actualiza a la A y quitale las roms China. En las actualizaciones se desectiva el root, pero simplemente es volver a activar la opción de privilegios.
Gracias

Muchas gracias a los dos.

Estoy pensando si actualizar porque me tienta mucho el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 y no sé si al actualizar la rom me podrían algún problema para devolverlo en Amazon.

Un saludo.
 
Chicos, alguno sabe qué correcciones y mejoras trae la nueva actualización 4.5.3A?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba