CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Habiendo visto en un foro de China, que había una nueva versión de una rom Flyme para nuestro Jiayu S3 y sabiendo que es difícil para muchos acceder a la descarga.
Comprobando que la rom viene sin reconocimiento del almacenamiento interno, sin root y sin gapps.
Con sólo la pretensión de acercarla fácilmente a todos los sindualeros dueños del Jiayu S3.
He cogido esta rom
百度云升级
Y la he modificado minimamente para que tod@s podais disfrutarla de una manera fácil y completamente funcional.
Es una modificación sencilla que sólo pretende poner operativa y de fácil acceso  la rom 5.1 Flyme 4.5.4A Dev6 de la página  china (como no entiendo chino no puedo citar expresamente al autor del desarrollo o jefe de equipo de desarrolladores )
Dejándola lo más original posible, sin tocar nada de nada.....
Ni init.d, ni mejoras por teawk, ni mejoras en apariencia o cambio de launcher.
Dejandola tal cual venía, añadiendo root, gaaps y reconocimiento del almacenamiento.
Puesto que el autor la creó así, he preferido cambiarle el nombre al modificarla para dejar claro que no es tal como la dejó para descarga él.
Modificada tambien desde los 480 dpi originales a 440 dpi, porque es así como me gusta a mí.
Modificada en el build.pro para que reconozca como lenguaje de uso español y no chino.
y...... ¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!!!!!!
Así que si quereis dar las gracias, ya sabeis, ¡¡¡A aprender chino para saber a quien!!!!!
Al estar en la forma original, la he denominado como V1 por si hubiese nuevos cambios o mejoras posteriores, quedando abierta por tanto a nuevas versiones.
Después de tanto rollo, aquí os dejo la......
FLYPE ROM V1,  para instalación por recovery desde Lollipop...
y como he dicho minimamente modificada ( no he cambiado que el terminal sea reconocido como Meizu M2 Note)


Capturas de pantalla
Screenshot_2015-10-22-14-30-44.png

S50101-000020.jpg

S51023-092706.jpg

S51023-092717.jpg

S51023-092727.jpg

S51023-092737.jpg

S51023-092803.jpg

S51023-092920.jpg

S51024-210854.jpg

S51022-201605.jpg

i.imgur.com_2w9GsK9h.jpg


Apariencia distinta con la capa de personalización que aporta Flyme a los terminales Meizu.
Admite perfectamente Xposed
buenísima cámara y espectacular slowmotion

Hay que tener en cuenta que es una Beta y hay cosas que no van:
-No tiene radio FM
-No le funciona el led de notificaciones
-No le van los gestos.
-No tiene NFC
-No reconoce los satelites Glonnas
-No le va la Brújula
-No funciona la linterna en el desplegable.
-La cámara da FC en HDR y en elmodo belleza
Iremos viendo que otras cosas no van

Por otro lado supongo que será casualidad o ironías del destino, pero...
:blush::hearteyes:

S51023-141158-001.jpg

S51023-144125-001.jpg

S51023-150649-001.jpg

S51023-160031-001.jpg

S51023-161751-001.jpg

S51023-164648-001.jpg





Link de descarga:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!
Metodo de instalacion.

Si estas en Lollipop


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos realizar wipe avanzado (seleccionando todo menos sd externa) y formatear tambien Data. (después reiniciar en recovery)
    Flashear el zip
    Bootear. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
Si estas en Kitkat
  • Copiar a la sd externa la Flype Rom
  • Descargar y descomprimir Fender Rom, Fenix_AR Lollipop 5.1 o Armagedon Pack para Flashtools
  • Flashear  con opción firmware
  • Reiniciar desde recovery
  • Instalar desde recovery la Flype Rom y esperar unos minutos para que el teléfono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar.
~ Sería interesante cambiar las bandas en el modo ingeniero y adecuarlas a la situación en cada país.
En España sería así:
Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Para entrar en el modo ingeniero simplemente hay que abrir la aplicación teléfono y marcar la siguiente combinación de teclas: *#*#3646633#*#*
Inmediatamente se abrirá el modo ingeniero.


~ Admite instalación de Xposed perfecta
Si quieres instalar Xposed en Flype Rom

Tienes que instalar ésto por recovery

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3580245&d=1450386592

Y despues instalar esta apk

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

S51023-123050.jpg


S51023-130900.jpg

S51023-130848.jpg



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NEW AGE TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
excusa salve.chiedo es multilingüe? no es el idioma italiano?
 
Gracias @antonioantuan habrá que catarla! ¿Funciona mejor en fluidez que la Beta 10?
He probado antes ports de Flyme, pero todos eran un poco perezosos.
 
Gracias @antonioantuan habrá que catarla! ¿Funciona mejor en fluidez que la Beta 10?
He probado antes ports de Flyme, pero todos eran un poco perezosos.
Este es el primer port de Flyme, para mí, realmente bueno.
El único problema es acostumbrarme a menú ajustes éste.
Y a que no funciona la radio, creo que las notificaciones led y la brújula.
Pero la verdad es que en dos días me está enamorando.
Yo diría que en fluidez evidentemente mejor que la Beta.
Cuestión de probar y.... :wink:¡Comentad!
 
Uf 47500 en antutu, si la beta ya me parece que vuela...esto es un jet! La mayor pega que le veo a este móvil es la gpu (para quien juegue a juegos de última generación, que no es mi caso). En cualquier otro caso es brutal y mas con la cantidad de roma cocinadas que hay! Lo de la cámara noto mejora si se usa la de Google o la open camera. No deja de ser una cámara normalita pero...no habría manera de meterle una de estas app de manera nativa en las rom, eliminando la original?
 
Tiene muy buena pinta,
Igual sobra decirlo, pero tiene el bug de la batería y la pantalla?

Sabes si irán mejorándola pronto? :blush:
Promete!

Saludos!
 
Lo acabo de descubrir. A ti te pasa como a mi. Eres FAN de flipper pero el de verdad el de antiguamente no el moderno.
De ahi lo de flipe rom ¿Acerte?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba