CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

U
Upsss despues.....
No te deja cambiar el recovery, ni te deja entrar en el una vez unstalada otra rom...
Espero no este echo a proposito.
A mi me da igual,que ya brikee el movil de formas inimaginables y lo recupere de las mismas formas, pero me cabrea que esto le pase a alguien que no sepa recuperarlo!!!!
No esta bien...
Upssss instalada(nota pa mi:leer mas)
 
U

Upssss instalada(nota pa mi:leer mas)
Upss que cabeza la mia
Si a alguien mas le pase que no se ralle como el queso, la solucion es hacer instalacion limpia(wipe avanzado(todos menos microsd o sdexterna) e instalar una copia de seguridad de una anterior(que deberiais tener guardada en la sdexterna por si acaso).
En caso no poder entrar en recovery mediante app o similar, apagar telefono, pulsar volumen+ y encender a la vez(os aparece un menu con tres opciones) selecionar la primera (volumen+ para desplazarse) y confirmar con volumen menos y ya os entra en recovery.
 
Lo único que te puedo decir es ésto
S51023-141158-001.jpg

S51023-144125-001.jpg

Ahora mismo no hay bug...
Pero ya sabes como va ésto:wink:
Pues será cuestión de armarme de valor (y paciencia) para ponerme a trastear!! xD

Aunque pensándolo bien... me espero a que se arreglen algunos de los bugs (Radio, Led...)
 
Pues será cuestión de armarme de valor (y paciencia) para ponerme a trastear!! xD

Aunque pensándolo bien... me espero a que se arreglen algunos de los bugs (Radio, Led...)
Pues si, quien necesite tener radio fm y notificaciones led...
Mejor que no la ponga, esta no es su rom
 
Me gusta la rom Por lo que veo se actualiza por ota verdad?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Upss que cabeza la mia
Si a alguien mas le pase que no se ralle como el queso, la solucion es hacer instalacion limpia(wipe avanzado(todos menos microsd o sdexterna) e instalar una copia de seguridad de una anterior(que deberiais tener guardada en la sdexterna por si acaso).
En caso no poder entrar en recovery mediante app o similar, apagar telefono, pulsar volumen+ y encender a la vez(os aparece un menu con tres opciones) selecionar la primera (volumen+ para desplazarse) y confirmar con volumen menos y ya os entra en recovery.


Hubo una época en la prehistoria que era costumbre iniciar en recovery con power y volumen +.:wink:

Te dejo un hilo, por si te interesa la historia clásica. Todo sobre Los Recovery Del Jiayu S3. Solución A Las Dudas | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Además se puede ver que el gran preparador de roms para Jiayu S3 que es hoy @antonioantuan, también fue un buen estudiante.

Saludos
 
Hubo una época en la prehistoria que era costumbre iniciar en recovery con power y volumen +.:wink:

Te dejo un hilo, por si te interesa la historia clásica. Todo sobre Los Recovery Del Jiayu S3. Solución A Las Dudas | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Además se puede ver que el gran preparador de roms para Jiayu S3 que es hoy @antonioantuan, también fue un buen estudiante.

Saludos
Jaja si insinuas que voy viejo...llevas razon...y modo dowload(boton menu+volumen abajo+ apagar/encender) anda que no lo habre echo veces en mi galaxy scl(con 4.4 cianogen 11 y rulando aun jaja).
De aquella me volviera tarumba para desbloquearle el bootloader jaja ahi empezo mi aficion a los bricks....
 
Hola a todos, la e instalado y e tenido problemas con internet en 3g y la quite, ¿sera por que tenia que aver ajustado el tema de las bandas?, tenia buena pinta, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba