CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

He caído en el problema de no poder conectarlo al pc?? Algúna solución?? He probado de casi de todo... Si no backup de apps y recovery fiuu fiuuuu

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
He caído en el problema de no poder conectarlo al pc?? Algúna solución?? He probado de casi de todo... Si no backup de apps y recovery fiuu fiuuuu

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pues eso...recovery y vuelve a instalar...
Prueba solo a hacer wipe de cache a ver..y mira si en opciones de desarrollo tienes conectado como dispositivo usb...(digo yo)
 
Debo comenzar con decir que es una rom hermosa, nunca habia tenido Flyme, y la verdad que bonito, eso si la rom cuenta con los BUG mencionados, en la camara el modo embellecer cuelga, las fotos son muy muy buenas creo que es una rom que su apartado fotografico es lo que resalta bastante en comparacion con las otras LL. Les dejo unas:
i.imgur.com_gO03ptP.png

i.imgur.com_LyQ1E1X.jpg
i.imgur.com_uLqgoRe.png

i.imgur.com_slziOwD.png

i.imgur.com_kGq8GpB.jpg


EL wifi funciona no he tenido inconveniente, gPS igual, sonido bueno aceptable, tiene app chinas, pero las pueden quitar no hay problema, bueno la bateria aun no termino la carga desde que la puse, las llamadas sin novedad, esto es lo que puedo decir por ahora de esta ROM.
Terminar diciendo gracias @antonioantuan por una buena ROM!! eres una maquina!!!

Edito: Me olvidaba carga rapidisimo!!!! :blush:
 
Última edición:
la descargaremos y veremos que tal va...gracias
[DOUBLEPOST=1459344349][/DOUBLEPOST]no me deja acceder a los contactos de mi tarjeta sim, de ninguna de las formas, con lo que no puedo agregar dichos contactos, es como si no existiesen
 
Una preguntilla, quizas alguien me pueda responder, desde q puse la flype v2, el logo de arranque ( el del hombre con las manos hacia arriba) me sale en cualquier otra rom que ponga. Soy medio torpe y nose como se soluciona, por mas que ponga otras rom siempre aparece, alguna opcion de como quitarlo?
 
Una preguntilla, quizas alguien me pueda responder, desde q puse la flype v2, el logo de arranque ( el del hombre con las manos hacia arriba) me sale en cualquier otra rom que ponga. Soy medio torpe y nose como se soluciona, por mas que ponga otras rom siempre aparece, alguna opcion de como quitarlo?
Se llama logo.bin
Yo siempre pongo éste.
Por recovery y sin wipes
Logo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba