CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

Tampoco me va la linterna

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La linterna no va en esta rom.....
Solo va desde una app que viene incluida....
Buscala es esta
S60205-210702.jpg

S60205-210656.jpg
 
La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
¿Tienes Xposed instalado? A ver si va a ser eso. Yo lo tengo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

no tengo xposed.
no obstante como la tuve puesta dos veces, la segunda probé a conectar con la rom recién puesta sin ninguna apk mía y más de lo mismo.

La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

sí que me pasaba eso. al principio cuando reinstalas todas tus aplis es un coñazo, pero luego no es que moleste mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba