Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Focalprice

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por rafael1970, 6 Nov 2012.

1. rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

227
      18
      17 Jul 2012
      Córdoba
    • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
      2.343
      1.278
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      La oferta esta super bien, pero no conozco la web, si fuera buena sería el primer tipo S3 de 1GB de RAM que veo en mucho tiempo, lo cual me hace dudar aun más
      Opiniones....

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      La web es fiable. Yo les he comprado varias veces, y siempre sin problemas. La última vez les compré 2 tablets Hyundai, uno para mi hermana y otro para mí, y todo perfecto. La oferta, si de verdad tiene 1 Gb de RAM, y ese tamaño de pantalla, es bastante buena.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Yo tambien e comprado y es fiable.pero ultimamente me an devuelto 2 veces el dinero porque los paquetes no me llegaban,pero por lo demas es una buena tienda

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!

• nabilu

nabilu Simdualero de Bronce

39
          11
          6 Ago 2012
          Buenas. Acabo de verlo en la web de Focalprice y venia a ponerlo aqui y me encuentro que ya estaba puesto. Que tal os parece la compra?. Es fiable que el telefono tenga esas caracteristicas. Yo ya he comprado en Focalprice y sin ningun problema (eso si eran articulos de poco valor). Un saludo.

• Konan Rocker

Konan Rocker Simdualero de Bronce

23
            0
            13 Oct 2012
            en pandawill esta el mismo telefono... pero en las caracteristicas viene que tiene 512 RAM... me interesa con 1GB, alguien sabe donde se podría confirmar esto?

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
            789
            121
            21 Ago 2012
            Yo, lo siento pero no me creo que tenga 1Gb de Ram. Los chinos con tanta mentira han conseguido que ya no me crea "na"

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            Lo mejor es que preguntar. En las fichas de Focalprice hay un mini foro para el producto en cuestión, y cualquier usuario registrado puede preguntar lo que desee.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.