Focalprice

La oferta esta super bien, pero no conozco la web, si fuera buena sería el primer tipo S3 de 1GB de RAM que veo en mucho tiempo, lo cual me hace dudar aun más
Opiniones....
 
La web es fiable. Yo les he comprado varias veces, y siempre sin problemas. La última vez les compré 2 tablets Hyundai, uno para mi hermana y otro para mí, y todo perfecto. La oferta, si de verdad tiene 1 Gb de RAM, y ese tamaño de pantalla, es bastante buena.
 
Yo tambien e comprado y es fiable.pero ultimamente me an devuelto 2 veces el dinero porque los paquetes no me llegaban,pero por lo demas es una buena tienda

Enviado desde mi pequeño gran Bicho!!!
 
Buenas. Acabo de verlo en la web de focalprice y venia a ponerlo aqui y me encuentro que ya estaba puesto. Que tal os parece la compra?. Es fiable que el telefono tenga esas caracteristicas. Yo ya he comprado en focalprice y sin ningun problema (eso si eran articulos de poco valor). Un saludo.
 
en pandawill esta el mismo telefono... pero en las caracteristicas viene que tiene 512 RAM... me interesa con 1GB, alguien sabe donde se podría confirmar esto?
 
Yo, lo siento pero no me creo que tenga 1Gb de Ram. Los chinos con tanta mentira han conseguido que ya no me crea "na"
 
Lo mejor es que preguntar. En las fichas de focalprice hay un mini foro para el producto en cuestión, y cualquier usuario registrado puede preguntar lo que desee.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba