FolderMount una apk para ganar espacio en nuestro móvil

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
He probado la aplicación (necesario root) y a mi me ha funcionado, después de instalar varios juegos me quedaban 700 mb en la memoria del teléfono, he instalado la aplicación y he conseguido ganar 1,4 gb (me quedan 2,1). La aplicación está en el market, pero la gratuita creo que sólo te deja pasar 3 aplicaciones a la sd, la premium la tenéis que comprar o buscar en san google que se puede encontrar.
La aplicación es sencilla de usar, la instalas, le das a "analizador de aplicaciones" (arriba a la izquierda) y te saldrán todas las aplicaciones que tienes instaladas y lo que te ocupan en la memoria del teléfono por orden de mayor a menor, vas abriendo cada aplicación y le das a data y a obb para que te cree una carpeta pareja en la sd y copie los datos. Una vez que lo has hecho con todas las aplicaciones te vas a "lista de parejas de carpetas" y vas pulsando en las chinchetas para que se pongan verde. A mi me ha funcionado (tengo miui 6.eu pero creo que tambien fnciona con miui 5) a ver si a vosotros también os funciona, me parece una solución provisional para pasar aplicaciones a la sd mientras alguien encuentra otra solución ya que el espacio del que disponemos como se instalen unos cuantos juegos, navegador, etc. se nos acaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba