Fondo pantalla

soysatan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
a ver una dudilla.
como puedo hacer para que el fondo de pantalla del escritorio no se mueva si no que se quede estatico?se podria hacer hay alguna opcion que no he visto???


gracias y un saludete:up::up::up::up:
 
Con cualquier launcher. Yo tengo el Launcher pro, pero puedes instalar el que más te guste.

Te vas a las opciones del launches y por ahí debe estar la opción. En el launcher pro estan en: Menu - Preferences - Appeance Setting - Disable wallpapper scrolling.
En otros launches busca una opción parecida, deshabilitar el scrolling del wallpaper, por ejemplo.
 
Con cualquier launcher. Yo tengo el Launcher pro, pero puedes instalar el que más te guste.

Te vas a las opciones del launches y por ahí debe estar la opción. En el launcher pro estan en: Menu - Preferences - Appeance Setting - Disable wallpapper scrolling.
En otros launches busca una opción parecida, deshabilitar el scrolling del wallpaper, por ejemplo.

muchas gracias, lo probare y ya os contare a ver que tal, por ciero para meter un launcher no haria falta ser root verdad es que no le tengo rooteado, le tengo tal cual salio de la caja :tonguewink:
 
muchas gracias, lo probare y ya os contare a ver que tal, por ciero para meter un launcher no haria falta ser root verdad es que no le tengo rooteado, le tengo tal cual salio de la caja :tonguewink:
No, tranquilo satán (uy que raro se me hace usar las palabrás tranquilo y satán juntas, jajaja) no es necesario ser root. El que te digo, el launcher pro es gratuito en el pay store, aunque está en inglés, pero hay información en la red sobre como usarlo.
Hay algunos launcher mejores (o que a la gente en general gustán más...) pero yo estoy muy contenta con ese.

Si tienes alguna duda, por aquí estoy!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba