Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA FORMAT ALL+ DOWNLOAD CON FLASH TOOL IMEI INVALID

Tema en 'UMI Iron MTK6753' iniciado por dajonax28, 4 Sep 2015.

1. dajonax28

dajonax28 Simdualero de Bronce

10
      0
      20 Ene 2014
      HOLA, AMIGOS DE MOVILESDUALSIM TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI MOVIL COMO ANTERIORMENTE HICE UN TEMA CON RESPECTO A LO DE LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA EN EL UMI IRON VA MUY LENTA TARDANDO 30 MINUTOS EN COPIAR ARCHIVOS DE 600 MEGAS
      ES ASI QUE DECIDI DARLE FORMAT ALL + DOWNLOAD CON LA HERRAMIENTA FLASH TOOL PARA PODER DESCARTAR EL PROBLEMA DE TRASFERENCIA Y POR QUE MI tarjeta MICRO SD DEJO DE FUNCIONAR DE LA NADA AHORA CUANDO PRENDE EL MOVIL ME SALE ERROR IVALID IMEI
      HE TRATADO DE INTRODUCIRLOS MANUALMENTE DE DISTINTOS MÉTODOS PERO CUANDO HAGO UNA RESTAURACIÓN DE FABRICA SE VUELVE A BORRAR NUEVAMENTE

COMO PUEDO HACER PARA QUE NO SE BORREN LUEGO DE UNA RESTAURACIÓN YA QUE SE LO PIENSO REGALAR A UNA PRIMA Y CUANDO TENGA PROBLEMAS Y TENGA QUE RESTAURARLO DE FABRICA NO TENGA QUE INTRODUCIRLOS MANUALMENTE NUEVAMENTE

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ANTES DE DARLE FORMAT ALL+ DONLOAD APUNTE LOS NÚMEROS DE IMEI POR SI LAS DUDAS

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA AMIGOS.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.463
        31.324
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        seguro que te ayuda alguien pero por favor no escribas en mayusculas ya que en los foros es como gritar y esta en las normas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.944
          20.220
          31 May 2010
          Buenos dias.

Como te comenta mi compañero, no debes de escribir en mayúsculas. Es un signo de que estas gritando, y por tanto , no está permitido. Te ruego que en lo sucesivo no lo hagas mas.

Respecto a tu problema, no se quien te aconsejó de hacer esto de formatear la memoria completamente y borrar todo lo que tienes interno en ella. Ahora, claro que vas a perder los imeis, seguro. Cada vez que restaures , tendrás que ponerlos a mano.

No se si hay una solucion concreta para el iron, y que se vuelvan a quedar grabados en la memoria cuando resetees. De momento, no he visto nada.

A ver si algún compañero sabe como hacer que se grave otra vez en la memoria y no se pierdan.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jandrivirix

jandrivirix Simdualero de Oro

214
              147
              21 May 2013
              Tarancón
              De momento cada vez que instales una rom o restaures de fábrica te tocará meterme los imeis a mano a menos que hagas un backup cuando tu prima tenga todo a su gusto con el recovery TWRP y restaures cuando lo necesites. Yo te recomiendo ésta opción, te ahorrarás mucho trabajo. Incluso te diría que hagas una copia del propio backup y guardarla en el PC por si las moscas, sobre todo si luego los destrozos te toca a ti arreglarlos.

• Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
                50
                5 Nov 2013
                Malaga
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.