Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Formatear tarjeta sd

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por javig79, 21 Dic 2014.

1. javig79

javig79 Simdualero de Platino

346
      53
      7 Nov 2013
      Alcobendas
      Buenas tardes estoy a la espera de recibir el terminal y me he comprado una tarjeta sd clase 10 de 32 gb y mi pregunta es como hago el formateo de la sd en fat o fat 32, y si lo hago desde el pc con algun programa especial o desde el propio movil.

Gracias y un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.605
      1.068
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @javig79@javig79 Hola, solo tienes que poner la microsd en el adaptador para que la puedas meter en la torre del PC o Portátil, una vez que la identifique el PC o Portátil cierras la ventana que te saldrá de la microsd.
      Vas a equipo si tienes el sistema Windows 7 y ahí veras tanto el disco duro como la microsd, con el ratón vas y te pones junto a la microsd, le das al lado derecho del ratón para que te salga las opciones y te saldrá una ventana, bajas hasta abajo y pone opciones le das y te saldrá las opciones ahí leerás formatear, le das a formatear y listo.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
        125
        29 Jul 2014
        Vinaroz
        Formatea desde el pc, sobre todo si tienes puesta una custom rom (ya que si no te cargaras el sistema)

En cuanto al formato, no creo que te deje formatear 32 gb en FAT ya que es este sistema tiene un limite de 2 gb. Hazlo en FAT32 y olvidate

• javig79

346
          53
          7 Nov 2013
          Alcobendas
          Muchas gracias asi lo hare desde el pc en cuanto me llegue el movil.

Un saludo

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.590
          20.567
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Si te sirve de algo yo no formatee nada. Cogi la tarjeta la puse en el movil y el movil se encarga. Lo he realizado con tarjetas de 16, 32 y 64 GB.

Saludos

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.187
          1.185
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Hola,

E independientemente del sistema de archivos - Nfts, ext4, exfat?- Hay que modificar el fstab o algo para que se monte al arrancar, desde una rom ya instalada?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.590
          20.567
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Esos archivos ya vienen configurados en cada rom. Hay algunas rom que los modifican para cambiar como se reconoce cada tarjeta y convertir la externa en interna y pasar de 6gb a 32 por ejemplo.Al ejecutar la rom el sistema se encarga e montarla, tal como tenga esos archivos que comentas.

• javig79

346
            53
            7 Nov 2013
            Alcobendas
            pues seguire tu consejo avecilla y no la tocare. muchas gracias ya os contare

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.