SOLUCIONADO Formatear tarjeta sd

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Buenas tardes estoy a la espera de recibir el terminal y me he comprado una tarjeta sd clase 10 de 32 gb y mi pregunta es como hago el formateo de la sd en fat o fat 32, y si lo hago desde el pc con algun programa especial o desde el propio movil.

Gracias y un saludo
 
@javig79 Hola, solo tienes que poner la microSD en el adaptador para que la puedas meter en la torre del PC o Portátil, una vez que la identifique el PC o Portátil cierras la ventana que te saldrá de la microSD.
Vas a equipo si tienes el sistema Windows 7 y ahí veras tanto el disco duro como la microSD, con el ratón vas y te pones junto a la microSD, le das al lado derecho del ratón para que te salga las opciones y te saldrá una ventana, bajas hasta abajo y pone opciones le das y te saldrá las opciones ahí leerás formatear, le das a formatear y listo.
 
Formatea desde el pc, sobre todo si tienes puesta una custom rom (ya que si no te cargaras el sistema)

En cuanto al formato, no creo que te deje formatear 32 gb en FAT ya que es este sistema tiene un limite de 2 gb. Hazlo en FAT32 y olvidate
 
Hola,

E independientemente del sistema de archivos - Nfts, ext4, exfat?- Hay que modificar el fstab o algo para que se monte al arrancar, desde una rom ya instalada?
 
Hola,

E independientemente del sistema de archivos - Nfts, ext4, exfat?- Hay que modificar el fstab o algo para que se monte al arrancar, desde una rom ya instalada?
Esos archivos ya vienen configurados en cada rom. Hay algunas rom que los modifican para cambiar como se reconoce cada tarjeta y convertir la externa en interna y pasar de 6gb a 32 por ejemplo.Al ejecutar la rom el sistema se encarga e montarla, tal como tenga esos archivos que comentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba