Foro Alcatel 997D

Hola
Recientemente perdí mi Alcatel 918D y he vuelto a repetir Alcatel pero con este 997D. Lo uso como segundo teléfono para llamadas internacionales y roaming.
Ni color!. Casi me alegro de haber perdido el 918D. Un buen dispositivo que aunque de gama media da altas prestaciones.
Ahora a rootearlo!
Saludos atodos
 
Hay algun widget para pasar directamente de 2G a 3G
sin tener q entrar en ajustes?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Que significa y para que sirve el último apartado q pone prioridad transf gprs?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355160172257.jpg
 
Eso es para dar prioridad a las llamadas o a los datos. Si lo marcas, prioriza la voz, y aunque estés navegando con la otra SIM, la llamada entra. Si no lo marcas, priorizas los datos, y si estás usando los datos y te llaman la llamada no te entrará. Esa es la teoría, yo tengo marcado priorizar la voz, y siempre me entran las llamadas, aunque esté navegando. La otra configuración no la he probado. Aunque se supone que así la velocidad de los datos se reduce, yo no he visto que vaya lenta la conexión de datos.
 
Una pregunta, para los que ya tenéis este móvil:

Tiene LED de notificaciones? Actualmente tengo el galaxy s2 y aunque no tiene led de notificaciones, se le puede poner que se enciendan los botones táctiles cuando recibe una.

Gracias
 
Una pregunta, para los que ya tenéis este móvil:

Tiene LED de notificaciones? Actualmente tengo el galaxy s2 y aunque no tiene led de notificaciones, se le puede poner que se enciendan los botones táctiles cuando recibe una.

Gracias

Sí tiene, aunque está en la parte inferior del teléfono y no en la superior, como suele ser habitual.
 
Hola a todos.
Para los que vivan en Madrid, y como yo, sean unos impacientes, deciros que me lo compré el dia 11 de diciembre y de momento, sin problemas. Solo lo tienen en color gris plomo. El frontal es negro en todos los modelos.
Lo he comprado en anzup, que ademas de web, tienen tienda fisica, y por aquello de ser un "prisillas", me fui directamente a la tienda, y lo compre en cinco minutos, pagando como en cualquier otra tienda, con tarjeta. Te entregan tu factura, que naturalmente tiene garantia de la casa por dos años. Me costo lo que pone en su pagina, 215 euros. Quizás haya sitios mas baratos pero a mi me gusto tocarlo en la propia tienda, y ver los accesorios que trae. En algunas anuncian que no trae auriculares, pero en este sitio. lo desprecintó para mi (lo que da gustillo) y si que los trae. Dicen que en alemania anda sobre los 200 euros, pero yo con los alemanes estoy reñido, y ademas no me gusta esperar a que te lo manden.
Estan en la calle Juan Alvarez Mendizabal, 70. Es un local, semisotano.

Un saludo.
 
Hombre, lo lo compré en Alemania y en 5 días lo tenía en casa, así que tampoco es tanta la espera, salvo que seas un impaciente o se te haya roto el teléfono que tienes y necesites uno urgentemente.
 
Yo también lo compre en Alemania y efectivamente menos de una semana en casa y sin problemas. Son 20€ menos y tienes más colores (el mio es rojo:tonguewink:smiley:blush:
 
Si, ya digo que soy un impaciente. No obstante, salvo que la diferencia sea mucha, yo prefiero el trato directo con una tienda. En el caso de Alemania , no lo se, pero si compras en china, solo te dan un año de garantia,,,,imagina que te llega y no va bien.Menudo lio, enviarlo y demas. En fin, yo lo dije por si a alguien le interesa. En la pagina se `puede ver el precio.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba