Foro Alcatel 997D

Hola pitxinfundi, de los 4g totales algo ocupa el sistema operativo, por lo que deduzco tiene que ser sobre 1.5 gb aproximadamente
 
Hola. acabo de registrarme en este foro y, en primer lugar, quisiera saludar al resto de foreros que, como yo, hemos adquirido este terminal y estamos deseando exprimirle todas sus posibilidades.
Mi principal duda con respecto al mismo es saber que memoria interna tiene realmente el teléfono, puesto que, si leeis las características del mismo en diferentes páginas en las que se analiza dicen que su memoria interna esde 4 G. Sin embargo cuando vas a los ajustes del mismo, en la opción de almacenamiento pone un total de 1,37 GB de espacio total en Almacenamiento interno y 1,02 GB de espacio total en almacenamiento del teléfono. En total suman unos 2,4 GB. ¿Donde está el resto de la memoria interna que anuncian hasta 4GB?.
Me gustaría que os fijarais en este detalle en vuestros teléfonos y me digáis si os pasa lo mismo.
Un saludo a todos.

Si, todos tenemos igual. El problema es más de marketing que otra cosa... dicen que tiene 4GB de memoria, englobando TODA la memoria del teléfono:

4000000000 bytes ~ 3,7GB ~ 1GB RAM + 1,37GB (memoria interna) + 1GB (SD interna) + espacio reservado por el sistema (el resto)

Un saludo
Héctor
 
Pufff...! Hacéis muchas cábalas con respecto a la memoria. Sería más lógico que las empresas lo explicaran claramente. Creo que esto no es cuestión de márqueting sino que es engañar a la gente con todas las de la ley.En cualquier caso muchas gracias a Eustaquio y a Héctor por vuestras respuestas.

Y ya que estamos metidos en el tema, quisiera saber si para ampliar la memoria con una microSD valen las de cualquier clase o solo admite hasta una cierta velocidad de escritura. En las instrucciones que me he descargado de la página web de ALCATEL no especifica nada.Voy a comprar una de 32 GB y no quisiera que luego no me valiera. ¿De que tipo habéis instalado vosotros la tarjeta? Lo pregunto para andar sobre seguro.

Un saludo.
 
Yo tambien 32gb y clase 10, con esta capacidad debieras ir mas que sobrado, te tiene que caber los archobos del FBI, la KGB y doda la informacion confidencial de la casa blanca
 
Hola compañeros, tenía un problema con el Alcatel 997 Ardesia dualsim y quería preguntaros si a vosotros os ha pasado o sabeis de alguna solución.
Os explico:
El problema es con el bluetooth, al conectarlo con el Parrot del coche todo va perfecto, se vincula bien.
Lo malo es que al recibir una llamada o al hacerla, una vez que lo desviculo, no hay forma despues de activarlo, ya sea para el coche, enviar archivos etc, el icono no se queda marcado y por lo tanto se apaga en cuanto quito el dedo.
Me pasa desde que lo compré, incluso despues de la actualización que instalé el mes pasado, y aún habiendo roteado e instalado multitud de programas para el bluetooth.
No creo que sea el Parrot ya que funciona bien hasta que se usa vinculado al coche y he probado con multitud de moviles y sin problema.
Y es curioso porque solo vuelve a funcionar cuando le quito la batería, ya que si lo apago y no la quito, al encenderlo sigue mal.
Ya me comentais, gracias

un saludo
 
artefacto, gracias por responder, ya estaba mosca con el movil y pensaba que era solo el mío.
el unico rollo es que teniendo un dualsim, cuando estoy en carretera tenga que cambiar una sim a otro movil para que me funcione el manos libres del coche. haber si se arregla con la próxima actualización
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba