Foro Android TVBox

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después de las reviews de las Android TV Box creadas por @Cancerbero13 y @sombritagl, y también de las sugerencias de @Adrian-ASM y @Pableras2211 he creado este subforo.
Un apartado para hablar de estos gadgets accesorios para la televisión.

Seguimos creciendo! :up:

PD: Creo que no existe ningún adaptador para TV aparte de los Android, sino avisar que cambio el nombre :wink:
 
Me parece una gran idea, para unos gadgets que estan todavia empezando, pero seran algo normal en todos los hogares en poco tiempo.
 
PD: Creo que no existe ningún adaptador para TV aparte de los Android, sino avisar que cambio el nombre :wink:

Creo que si los hay... Hay un WebTV de la marca BluSens (que yo recuerde) Pero creo que no tiene el interés que tienen los Android TVs.

Creo que aunque los haya, El hilo así está bien, ya que el interés reside en los Android TV. Lo de BOX si lo quitaba, ya que ese es un tipo, pero el mas común es el tipo STICK.

Saludos varios.

[Edito] Smart TV y Android TV cuadran mas.
 
Vaya! Menuda acogida!
Gracias a todos por compartir, cuantas más reviews y más información tengamos en el foro más fácil será saber cuál comprar.
Así que ya sabéis, quien tenga un Android TV que hable ahora y comparta! :tonguewink:
 
Y para el que quiera iniciarse en el XBMC y no conozcan este programa, os pongo unos de los muchos enlaces que hay y que la gente valla aprendiendo como hacerlo, no se si os parecerá bien, ya que mucha gente no sabe como funciona esto: http://www.todoxbmc.com/como-empezar
 
Estaría bien que pusiéramos los plugins que tenemos cada uno, que os parece?, con permiso de los moderadores, claro.
 
Yo al final por recomendación de un buen amigo me decidí por el WEBTV y de maravilla, facil y cumple todas sus funciones (fútbol, películas y series)
 
Yo al final por recomendación de un buen amigo me decidí por el WEBTV y de maravilla, facil y cumple todas sus funciones (fútbol, películas y series)
Hola @fragguel gracias por comentar, cuando puedas puedes ampliar un poco tu experiencia con el WebTV.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba