Foro B92M / I9300 - Clones del Samsung Galaxy 3

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tras recibir varias peticiones he abierto este nuevo subforo.
Así toda la información sobre el móvil B92M / I9300 estará más ordenada.

Un saludo!
 
Estupendo.Ya tenemos subforo para este pedazo de movil.Podriamos empezar por intentar solucionar entre todos los problemas que nos vayamos encontrando.Por ejemplo el gps que no funciona y el desplazamiento de la pantalla que hace ver una fina rayita en el lateral del movil(en algunos moviles).

Si alguien ya lo tiene rooteado podria hacer un tutorial paso a paso.

Un saludo.
 
Tras recibir varias peticiones he abierto este nuevo subforo.
Así toda la información sobre el móvil B92M / I9300 estará más ordenada.

Un saludo!

Gracias @Breixo ya era hora de tener un hueco para nosotros, sobretodo ahora que somos unos cuantos...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estupendo.Ya tenemos subforo para este pedazo de movil.Podriamos empezar por intentar solucionar entre todos los problemas que nos vayamos encontrando.Por ejemplo el gps que no funciona y el desplazamiento de la pantalla que hace ver una fina rayita en el lateral del movil(en algunos moviles).

Si alguien ya lo tiene rooteado podria hacer un tutorial paso a paso.

Un saludo.

Hola compañero, hay ya por el foro un pequeño tutorial hecho por mi para hacer root el B92m, a falta de ampliar con mas cositas que le he ido haciendo a mi bicho.

A ver si @maple o @GAYAFON me lo localizan que esta en el subforo principal de MTK6577 y me lo mueven...

Gracias y un saludo..

edito: es este...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, hay ya por el foro un pequeño tutorial hecho por mi para hacer root el B92m, a falta de ampliar con mas cositas que le he ido haciendo a mi bicho.

A ver si @maple o @GAYAFON me lo localizan que esta en el subforo principal de MTK6577 y me lo mueven...

Gracias y un saludo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

voy a ver...
 
Última edición por un moderador:
Tras recibir varias peticiones he abierto este nuevo subforo.
Así toda la información sobre el móvil B92M / I9300 estará más ordenada.



Un saludo.

GRACIAS @Breixo. Y creo que hablo en el nombre de todos por darnos hueco para nosotros ......... saludos
 
Última edición por un moderador:
Tras recibir varias peticiones he abierto este nuevo subforo.
Así toda la información sobre el móvil B92M / I9300 estará más ordenada.

Un saludo!


GRACIAS @Breixo. esto comienza a ver si tiramos un poco para alante. saludos
 
Última edición por un moderador:
Un placer, gracias a vosotros que ayudáis a tanta gente con vuestros comentarios.
Y gracias @GAYAFON por mover los hilos, tenía recados y no pude hacerlo antes :wink:

Saludos!
 
Última edición:
Ya nose si reir o llorar el mio esta en el despacho de aduanas de hong kong ...... esto me parece apsurdo no es en españa donde lo retienen ... ya lleva dos dias alli me cago en tooooooooo si es que voy a tener una mala suerte ......

enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2
 
P.D. como funciona eso de dual sim ... es el primero que voy a tener ( si es que llega claro ) y no tengo ni idea de como va .... tengo dos sim una de timostar y otra de amena . Me lo podiais aclarar donde tengo que poner cada una gracias


enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba