Foro B92M / I9300 - Clones del Samsung Galaxy 3

Hola
Mis preguntas, ya que veo que has adaptado un poco tu movil.
Yo tengo la duda, la respuesta táctil es buena ? No se desplaza al pulsar sobre las letras e iconos, o es precisa al tacto suave. Yo los últimos moviles que he podido tocar casi que lo han corregido, no del todo.
En el caso de la memoria Ran 1gb o 512gb y el procesador. Cual es tu impresión en cuanto a la fluidez en las conecciones y movimientos de datos.
La ROM tienes la de fabrica, has probado otra.
Un saludo gracias por la atención de anteMano.
Ray
 
Hola
Mis preguntas, ya que veo que has adaptado un poco tu movil.
Yo tengo la duda, la respuesta táctil es buena ? No se desplaza al pulsar sobre las letras e iconos, o es precisa al tacto suave. Yo los últimos moviles que he podido tocar casi que lo han corregido, no del todo.
En el caso de la memoria Ran 1gb o 512gb y el procesador. Cual es tu impresión en cuanto a la fluidez en las conecciones y movimientos de datos.
La ROM tienes la de fabrica, has probado otra.
Un saludo gracias por la atención de anteMano.
Ray

Hola compañero, aunque esta consulta no corresponde mucho en este hilo.... te respondo:

Respecto al tactil, tiene una sensibilidad excepcional, para nada me da fallo.
La Ram, pues tu mismo segun lo exigente que seas, 512 dan para mucho pero con 1gb vas mas que sobrado con un multitarea mas que decente.
Con refefencia a la CPU pues el B92M lleva un doble nucleo, ayuda bastante a una buena fluidez mas que buena, aunque he tenido el de 1 nucleo y la verdad es que me iva muy bien tambien, supongo que un dual core ayudara en los juegos y aplicaciones mas complejas.
La rom la de la fabrica, pues no va mal, quizas le falta un pulido para mi gusto pero seguro que poco a poco ira saliendo algo mejor... espero que en breve podamos disfrutar de Jelly Beam o algo adaptado..

Espero haberte quitado varias dudas.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola
Muchisimas gracias por arreglarme la duda, yo estoy esperando el mío, hace tiempo no compraba un Dual Sim, pero por lo que he visto el numero de ventas de algunos modelos se ha disparado. Entonces por que pagar mas por un movil teniendo estos que tienen una calidad digna.
Pero la curiosidad en mi caso es producto de la espera.
Un saludo Ray
 
hola sou new aqui y me gustaria aprender sobre los dual sin

recientemente acabo de agarrar el clon del samsung galaxy s3 pero al parecer no tiene android
pero trae juegos que si lo son como el de fruti ninja y otro mas,,,

quisiera saber si si lo tenia o que paso con el ayuda
memoria del cel me dice que es MT6225
lh6.googleusercontent.com__6sIIkTtUtV0_UKFePf_HFhI_AAAAAAAAAWk_Z1IiBA_Stpg_s320_P121112_14.30.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola
Bueno hay barios clones del S3 unos no tienen android solo es una reproducción superficial, lo que si tienen es jawa que les permite mover juegos como los que mencionas, otros si tienen el 2.2 de android y los mas modernos el 4.0 de android la diferencia esta en las características técnicas y diferentes calidades.
La gama alta sea cual sea el fabricante suele tener procesador de 1,2 g la Ran 512 o 1GB, resolución de pantalla 480x800 en adelante con 5 puntos de contacto, capacitiba, camara entre 5 y 8 megas. Hay otras característica, pero estas son las mas importantes, las baterías por ejemplo.
la gama media los procesadores son de mas menos 250ghz, camara 2a3 megas pantalla puede tener una resolución buena pero seria resistiba y no capacitiba. Android puede que tenga pero versiones de las primeras.
Gama mas baja que no quiere decir que sea mala que, ahí encontrarías el clon que solo es exteriormente parecido, por dentro es un movil normal con sistema operativo propio y que cuentan con aplicaciones que suelen ser bastante buenas para alguien que no utilice el movil como ordenador de mano. Las conecciones a internet no son 3G, etc.
 
Hola
Bueno hay barios clones del S3 unos no tienen android solo es una reproducción superficial, lo que si tienen es jawa que les permite mover juegos como los que mencionas, otros si tienen el 2.2 de android y los mas modernos el 4.0 de android la diferencia esta en las características técnicas y diferentes calidades.
La gama alta sea cual sea el fabricante suele tener procesador de 1,2 g la Ran 512 o 1GB, resolución de pantalla 480x800 en adelante con 5 puntos de contacto, capacitiba, camara entre 5 y 8 megas. Hay otras característica, pero estas son las mas importantes, las baterías por ejemplo.
la gama media los procesadores son de mas menos 250ghz, camara 2a3 megas pantalla puede tener una resolución buena pero seria resistiba y no capacitiba. Android puede que tenga pero versiones de las primeras.
Gama mas baja que no quiere decir que sea mala que, ahí encontrarías el clon que solo es exteriormente parecido, por dentro es un movil normal con sistema operativo propio y que cuentan con aplicaciones que suelen ser bastante buenas para alguien que no utilice el movil como ordenador de mano. Las conecciones a internet no son 3G, etc.

muy buena explicación amigo y el cel si es muy malo para el internet
 
Buenos días a tod@s,

estoy pensando en comprar un clon del Galaxy s3 y la verdad es que son muchas marcas/modelos los que he podido ver...
Llevo unas semanas mirando y la verdad es que esto es para volverse loco... la mayoria son iguales en cuanto a características (512MB RAM 854x480 resl....)
Ante todo quiero que sea lo más parecido posible fisicamente al original, para tema de fundas y demás...
Se que estamos hablando de clones y evidentemente el resto de características no son las mismas...
Por medidas el que veo que se parece más es el HDC i9300 Galaxy SIII Pro Ultimate, que son identicas al original y que es Single SIM, que para mi no es problema.

Alguien podría decirme cual es el más parecido fisicamente y en calidades del material externo?.


Muchas gracias a todos.


Bluebo 9300
Haipai i9370 S3
Feiteng N9300+
Haipai i9777 S3
S9300
HDC Galaxy S3
HDC Galaxy S3 LET (i9300)
Goophone S3 i9300
HDC Galaxy i9300 S3 Plus
KungFu K3
HDC I9300 Galaxy SIII Pro ultimate
...
y seguro que hay muchisimos más...
 
Hola, acabo de recibir el el I9300 y soy bastante novato en esto de los móviles dualsim, a ver si me podeis ayudar, no se donde poner la SIM, o en que forma debo ponerla, ya que de la forma que me entra sin forzar me dice que falta la tarjeta. Muchas gracias y perdón por la tonteria. Pero he leido este hilo y no encontrado nadie con una duda tan tonta.
 
El chip hacia bajo, la parte que le falta el cachito hacia ti

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
OK. Gracias. Lo probaré. Da igual en que ranura la ponga?
Edito: Comprobado, ya me funciona, la he ajustado bien. Ahora tengo que pasar los contactos y cambiar algunas cosas como el teclado, que todavía me sale con símbolos chinos.
Gracias otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba