Foro B94M

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Inaugurado el foro dedicado al modelo B94M con Android y MTK6577!
Después de varios avisos por mensaje privado (gracias @GAYAFON) y el tremendo hilo creado por @Harmahis y alimentado por tantos miembros del foro, he visto necesario crear un apartado propio a todos los usuarios de este móvil.

Accede al FORO B94M

Gracias a tod@s!!
Seguimos creciendo!! :up:
 
Última edición:
Siguiente paso: toqueteo de la ROM. Voy a empaparme de tutoriales (que no significa que los entienda) e intentaré hacerme una ROM a mi gusto, con las aplicaciones que me gustan (navegador, reproductor, launcher, etc)
Si consigo algo así, me pego con un canto en los dientes.

Enviado desde un chinorris que cada día pinta mejor...
 
Bien, para no hacer hilos duplicados, explico aqui mi experiencia, solo hace 2 dias que lo recivi, como estoy esperando la activacion de mi sim 3g no puedo comentaros nada, mi pc W7 no dectecta el dispositivo por usb, aunque de vez en cuando, y sin saber exactamente porque, me lo detecta el moborobo, eso si, fuera de ver mi agenda telefonica, nada mas, como no entendia almacenamiento masivo, coloce la targeta en otro dispositivo y le pase archivos de audio y video, estos ultimos hechos con mi blackberry, y se ven bien, la wifi, me funciona bien, me la detecta a mas de 5 metros de distancia del router, en linea recta, hay paredes de por medio, la version android del b94m (cuad core) o b943, que me llego, fue la 4.1.2, de momento recivi llamadas por la sim de lebara, no fueron mas alla de 30 segundos, me escucharon bien, juegos; No uso muchos, pero los que baje, asi como aplicaciones funcionan bien.

Edito: Tema Gps: veo que en el foro este tema trae cola, asi que os cuento mi experiencia: Tras bajarme varios programas de geolocalizazion, el unico que me funciona es el gps status: la primera vez, en mas de 10 minutos, pillo algunos satelites, pero no supo localizarme, la segunda vez , aproximadamente en el mismo lugar, en pocos minutos encontro mi posicion, asi que guarde los parametros y ahora en cuanto enciendo, ya no busca 10 satelites, con 4 ya sabe donde estoy, tambien uso el sygic gps navigation, con el mapa de España preinstalado, y el mismo dia que pille buena cobertura, me localizo correctamente.

Edito, otra vez el gps hace el tonto, solo funciono bien un dia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba