Foro H9610 = ZP950+ = A9800

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para organizar toda la información relacionada con los Hero H9610, Zopo ZP950+, Caesar A9800 y cualquier otro móvil chino con las mismas características.

Gracias a una petición de @Meteos y después de ver el gran trabajo que ha hecho con este tutorial y todos los hilos sobre estes modelos, no he tenido más remedio que abrir este nuevo foro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Seguimos creciendo!! :up:

PD: podéis enviarme peticiones para abrir nuevos subforos. Los requisitos no están escritos, pero básicamente se trata de que exista un mínimo número de hilos y actividad.
 
Última edición:
Nuevo foro para organizar toda la información relacionada con los Hero H9610, Zopo ZP950+, Caesar A9800 y cualquier otro móvil chino con las mismas características.

Gracias a una petición de @Meteos y después de ver el gran trabajo que ha hecho con este tutorial y todos los hilos sobre estes modelos, no he tenido más remedio que abrir este nuevo foro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Seguimos creciendo!! :up:

PD: podéis enviarme peticiones para abrir nuevos subforos. Los requisitos no están escritos, pero básicamente se trata de que exista un mínimo número de hilos y actividad.
Muchas gracias por el foro :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Estoy a la espera de recibir mi nuevo h9610, y quería haceros algunas preguntas...
En el correo de hk, pone que salió el Dia 3/4/13, ¿ sabéis más o menos cuándo llegará mi móvil ?' Soy de ALICANTE.
Y me gustaría si es posible, que los que ya lo tenéis contarais como son las sensaciones de tener ese `movilazo'... ¿es complicado llevarlo encima?, porque imagino que con esa pedazo de pantalla...
¿el telefono funciona como he leido por ahi que lo hace?. Esque estoy impaciente por tenerlo y me gustaría saber vuestras opiniones y sensaciones.
Lo compre en alegrecompra, y la verdad hasta el momento se han portado muy bien conmigo, la comunicación ha sido buena.... espero siga así y que mantenga la misma opinión sobre ellos....
Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba