Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro H9610 = ZP950+ = A9800

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por Breixo, 5 Abr 2013.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.440
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Nuevo foro para organizar toda la información relacionada con los Hero H9610, Zopo ZP950+, Caesar A9800 y cualquier otro móvil chino con las mismas características.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias a una petición de @MeteosMeteos y después de ver el gran trabajo que ha hecho con este tutorial y todos los hilos sobre estes modelos, no he tenido más remedio que abrir este nuevo foro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
      Seguimos creciendo!! :up:

PD: podéis enviarme peticiones para abrir nuevos subforos. Los requisitos no están escritos, pero básicamente se trata de que exista un mínimo número de hilos y actividad.

Última edición: 28 Sep 2013
    • Meteos

Meteos Simdualero de Platino

286
        40
        3 Ago 2012
        Muchas gracias por el foro :up:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Josse

Josse Simdualero de Bronce

9
          0
          26 Mar 2013
          Hola a todos.
          Estoy a la espera de recibir mi nuevo h9610, y quería haceros algunas preguntas...
          En el correo de hk, pone que salió el Dia 3/4/13, ¿ sabéis más o menos cuándo llegará mi móvil ?' Soy de ALICANTE.
          Y me gustaría si es posible, que los que ya lo tenéis contarais como son las sensaciones de tener ese `movilazo'... ¿es complicado llevarlo encima?, porque imagino que con esa pedazo de pantalla...
          ¿el telefono funciona como he leido por ahi que lo hace?. Esque estoy impaciente por tenerlo y me gustaría saber vuestras opiniones y sensaciones.
          Lo compre en alegrecompra, y la verdad hasta el momento se han portado muy bien conmigo, la comunicación ha sido buena.... espero siga así y que mantenga la misma opinión sobre ellos....
          Un saludo y gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.