Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro Haier W910

Tema en 'Haier W910' iniciado por Breixo, 19 Jul 2013.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.153
      23.451
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Después del aviso de @BreakkBreakk y del gran trabajo de @JlmlklJlmlkl he visto que venía bien crear este foro para juntar toda la información sobre el Haier W910.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por vuestro trabajo, seguimos creciendo! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.

Última edición: 28 Sep 2013
    • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      @BreixoBreixo, muchas gracias. Hay que agradecer a muchos foreros el enorme esfuerzo y trabajo para dar soporte a este movil.
      :up:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • teixo

teixo Simdualero de Bronce

E encontrado un enlace,a traves de un foro ruso,a una página china donde hay lo que aparentan ser cuatro roms para el haier w910. Dos con el apexlauncher y dos con el 360 launcher.
        La página carga muy lenta y a veces hay que reintentar las descargas para tener una velocidad aceptable. Parece que por lo menos son en inglés y por la fecha de subida debén de ser de la 4.0.4.
        Aun no tengo el haier,lo tengo pedido. Yo en esto de instalar roms no estoy mucho al dia y no se si siendo nuevo en el foro tengo permiso para poner el enlace.

• teixo

teixo Simdualero de Bronce

http//pan.baidu.com/share/link?shareid=85533&uk=2164765616
          Este es el enlace a las roms,faltan los dos puntos al principio.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.337
          709
          26 Dic 2011
          Bizkaia
          Gracias por la info. Son todas la 30970. Las primeras que salieron, incluso hay oficiales más modernas la 32958

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.