Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro Huawei

Tema en 'Huawei' iniciado por Breixo, 17 Nov 2013.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.061
      23.365
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Abierto el foro para la marca Huawei. Es algo que tenía que haber hecho hace ya mucho tiempo.
      Aquí estará organizada toda la información sobre los móviles DualSIM de esta marca, sus ROMs y todas las utilidades que compartamos.

Seguimos creciendo! :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • trini

trini Simdualero de Oro

149
          11
          22 Jul 2013
          Hola a tod@s; desde hace unos pocos días tengo este móvil y me di cuenta que pierdo la conexión de datos cuando salgo de casa y pierdo el wifi. Anteriormente con mi samsung ace esto no me había pasado nunca y las opciones las tengo puesta como este móvil; es decir, siempre tengo puesto wifi y datos activados y cuando llego a casa se me conectaba al wifi y al salir de casa el de datos.
          Pues bien en este teléfono por lo visto no es igual y me tiene loco ya que cuando pierdo la señal de wifi no se me activa la de datos; si me di cuenta que sale un mensaje preguntando si quiero activarlo y que ello puede conllevar a coste adicional pero normalmente no me doy cuenta y me quedo sin conexión de datos(se desconecta).

¿Hay alguna forma de que esto se haga automáticamente como con el samsung ace?

Agradecería mucho vuestra ayuda; un saludo.

P.D: realmente este móvil no es mío y sí de mi señora; a mi me sigue yendo fenomenal con mi Zopo

• ninodeves

ninodeves Simdualero de Bronce

5
            0
            31 Dic 2013
            yo tengo desde hace unos meses el huawey g525 y nunca me ha pasado lo que comentas,igual es un defecto de tu terminal.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.