Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro Jiake JK10 MT6582

Tema en 'Jiake JK10 MT6582' iniciado por Breixo, 5 Feb 2014.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.096
      23.390
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Después de la completísima review del Jiake JK10 creada por @@GAYAFON, con ROM incluida, he creado este nuevo foro para hablar sobre este smartphone con procesador Mediatek MTK6582.
      De esta forma todos los hilos sobre este smartphone estarán juntos y será más fácil resolver problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Seguimos creciendo! :up:

PD: si ves un smartphone que cumple los requisitos para crear un subforo, avísame!

• spjaimito

spjaimito Simdualero de Bronce

6
        0
        18 Sep 2014
        Por mis comprobaciones el WOXTER ZIELO S10 es un clon de este. Estoy casi seguro que es calcado.
        En cuanto pueda te doy más datos.

• dalton

dalton Simdualero de Plata

98
          53
          12 Jun 2013
          ummmmm seria interesante tener noticias sobre eso @spjaimito@spjaimito , mi hermano tiene uno y cuando pueda le echo el guante, pero por ahora el jodio no lo suelta ni a tiros ya que este movil lo tengo de repuesto para mi casa y el ya tiene su movil

• dalton

dalton Simdualero de Plata

98
            53
            12 Jun 2013
            Última edición: 28 Sep 2014
          • Raulnn

Raulnn Simdualero de Bronce

30
              0
              3 Mar 2013
              chicos, alguno me podría decir las medidas de la batería de este teléfono, tengo una batería por error y creo que es de este movil. Gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.