NOTICIA Foro Leagoo Elite 5

@bollito1234 Puede que haya alguna configuración mal puesta en datos, doy por echo que ésta opción la tienes activada. Entra en uso de datos y mira que no tengas activado establecer limite de datos.
Entra en más y mira en redes móviles como tienes intinerancia de dato, yo ahí lo tengo desactivado.
Ahora con el WiFi, entramos en dicha aplicación y en la derecha arriba hay 3 puntitos, pincha ahí para que te salga las opciones y entra en ajustes avanzados, tienes que activar notificación de red disponibles, buscar redes siempre y ver como tienes usar WiFi en suspensión, yo ahí lo tengo puesto siempre, si pinchas te saldrá la ventana para poner la opción que tú veas más oportuna.
Con respecto a Play Store, si te saca fuera de la aplicación puede ser por que la configuración del correo no este correcta, o cuando la estabas configurando bien con los datos o con el WiFi te fallo y por eso te lo cierra.
Otra forma de intentar solventar todos lo problemas de golpe es hacer una restauración de fábrica, siempre y cuando no hayas instalado el Recovery y te hayas echo Root.
Si lo restauras a modo de fábrica, tienes que leer bien cuando enciendes el móvil una vez que termina, te da la opción de restaurar como te llego a casa, sólo con las apps del móvil, que es la que tú tendrías que restaurar, si no lo haces así te restauraría todas las apps instaladas también por ti, y volverías a tener el mismo problema.
Si tienes alguna duda, antes de hacer nada consulta y te ayudaremos.
Un saludo.
 
Bueno, ya lo he probado, por desgracia, después de cambiar algunos ajustes, sigue sin sincronizar bien el whatsapp y el telegram, y me parece que el correo también tarda en volcar los mensajes. Vamos que no es la solución. El play store, parece que se ha arreglado, no sé si por lo cambios, supongo que sí. En fin si a alguien le pasa lo mismo, a ver si encuentra la solución. Estoy pensando en hacer la restauración de fábrica. No sé que es el recovery y no me he hecho root, pq tampoco sé, y creo que para el uso que le doy yo al móvil no necesito hacerme de momento. Así que seguiré unos días así y si no puedo reparar lo de volcar los mensajes, haré la restauración. Lo dicho a ver si alguien encuentra la solución!!
Yo seguiré investigando.
 
a mi de momento va bien, noto que algunos dias no recibo las notificaciones de wassap tarde. y desde que lo actualize a la ultima version se queda pillado alguna vez.... no os pasa?
 
Buenas quisiera preguntar que os parece este movil para un jugon de juegos de Saga como candy, ped rescue....Basicamente es para un uso normal de whasap en plan industrial face...esos juegos y alguna fotillo.
 
Sinceramente, píllate otro si puedes, no merece la pena. Presume de batería, pero no es así. Con mi TCL S720 con 7000mah menos, hacía como 3 horas más de pantalla. Mi próximo será el Xiaomi Note 3 pro.
 
Hola tengo un problemon cn leagoo elite 5.
Cuando pongo un video y llevo un rato viendolo, derrepente se para
Helpp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba