Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro Lenovo A789 MT6577

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por Breixo, 28 Ago 2012.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.140
      23.426
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Hemos creado un nuevo foro para el último Smartphone DualSIM de Lenovo. El Lenovo A789 con procesador MT6577.
      El foro ha crecido y es necesario crear más apartados para tener toda la información ordenada.

PD: gracias @BreakkBreakk por la sugerencia!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Sep 2013
    • gusgon

gusgon Simdualero de Oro

113
        0
        29 Nov 2010
        bueno comento que mi movil ha venido con una rom de xperia la verdad es que no me gusta mucho, me lo enviaron roteado con un programa de google play que se llama superuser

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Lo que tienes de xperia es simplemente el launcher (excritorio) de Android. Para que no parezca un xperia, basta que utilices otro launcher distinto y asunto solucionado. SI quieres uno que se parezca más al estándar de Android 4, busca Holo Launcher en Google Play. Está basado en el estándar y añade funciones muy interesantes, además de ser muy ligero en uso de cpu y memoria.

• gusgon

gusgon Simdualero de Oro

113
          0
          29 Nov 2010
          compañeros tengo un problema con este movil mientras lo estoy usando el movil funciona de maravilla, pero cuando lo dejo quieto se apaga y se prende solo alguien que me ayude

• Wito

Wito Simdualero de Bronce

25
            5
            6 Ago 2012
            en la configuración por el final tiene una opción para programar que se entienda y apague a ciertas horas, a ver si lo tienes activo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

• INIESTA1975

INIESTA1975 Simdualero Junior

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber opiniones reales sobre el Lenovo A789, porque estoy muy interesado en adquirirlo. Por favor explicarme su funcionamiento, caracteristicas, y todo lo demas para poder tener una opinion lo más objetiva posible para adquirirlo o no.
              Muchas gracias de antemano. No queda decir, que si alguien tiene dicho movil en España ya y quiere venderlo puedo ser su cliente.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.108
                23.362
                26 Jul 2012
                Manlleu
                Mira el hilo de la review, veras las opiniones que los que lo tenemos.

Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.