Foro Lenovo Serie Vibe

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Nuevo foro de Lenovo dedicado a la nueva gama Vibe. La serie Vibe es considerada la gama premium de Lenovo.
www.besscomputer.com.my_wp_content_uploads_2014_04_Lenovo_Vibe_X.jpg


static3.shop.indiatimes.com_images_products_additional_origina32e5a09e0a348ae4fcc2aebafb7f72d4.jpg


img.xatakandroid.com_2014_09_650_1000_lenovo_vibe_z2_2_1.jpg


www.ainol_novo.com_media_wysiwyg_Lenovo_VIBE_X2_gold_700.jpg

Seguimos creciendo!!!
 
Última edición por un moderador:
Me he quedado sorprendido con la gama media de Lenovo, no quiero imaginarme la gama alta, gracias @GAYAFON. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bien bien... jeje.
Yo estoy mas que contento con mi vibe Z , si tuviese pasta, le compraba uno pero ya a @Xancin para hacerle sombra a los rusos ,que son los unicos que van haciendo algo... Por el momento , solo le he metido la kitkat " de pago" (el autor te obliga a donar 2$ por el pass) qe hay en needrom.
No voy a descubrir nada nuevo diciendo que Lenovo es una gran marca... pero es que con este modelo la rompe... snapdragon 800 por 200 pavos...
Gracias por el nuevo foro.
 
Bien bien... jeje.
Yo estoy mas que contento con mi vibe Z , si tuviese pasta, le compraba uno pero ya a @Xancin para hacerle sombra a los rusos ,que son los unicos que van haciendo algo... Por el momento , solo le he metido la kitkat " de pago" (el autor te obliga a donar 2$ por el pass) qe hay en needrom.
No voy a descubrir nada nuevo diciendo que Lenovo es una gran marca... pero es que con este modelo la rompe... snapdragon 800 por 200 pavos...
Gracias por el nuevo foro.

Atento al Vibe X2 que seguro va a dar mucho juego... si me doy prisa, seremos los priemros de habla hispana en tener una review de el (aunque sea "virtual")
 
Ya lo venia siguiendo , ya , aunque los rumores sobre su precio me "asustan" un poco... Pero bueno , de vez en cuando me paso por el hilo que tienes sobre el , a ver que cuentas...
 
Ya lo venia siguiendo , ya , aunque los rumores sobre su precio me "asustan" un poco... Pero bueno , de vez en cuando me paso por el hilo que tienes sobre el , a ver que cuentas...

Otro que se confunde... Que nooooo... que el que tu dices es el Vibe Z2 Pro!!!
El Vibe X2 acabo de anuncierla y el precio es de 286 € en aliexpress en una de las tiendas que tenemos en el foro
 
Otro que se confunde... Que nooooo... que el que tu dices es el Vibe Z2 Pro!!!
El Vibe X2 acabo de anuncierla y el precio es de 286 € en aliexpress en una de las tiendas que tenemos en el foro
Oscur , si , es verdad... va , comprendeme... es muy tarde... en fin. Esta semana leia algo del lanzamiento del X2 , pero me quede en eso , no lei nada de especificaciones ni na... lo dejo para mañana.
 
investigando por el foro he visto esta entrada sobre el vibe, yo me he comprado el vibe x ya que no me llegaba el presupuesto para el Z sintiendolo mucho :(. que opinais sobre este movil puesto que aun no lo tengo en mi poder.
un saludo
 
hola, escribo en el post con el fin de hacer una consulta, no se muy bien ni a quien, ni como tengo que hacerla, he pensado que esta forma seria la mas adecuada, si no fuera así no dudéis en decirme y lo elimino al momento.
Mi consulta es por que no hay un apartado en la selección de foros de la gama vive del lenovo vive x o s960, la cuestión es que yo tengo uno y siempre me vuelvo loco por toda la red para poder encontrar alguna respuesta al respecto, creo que seria bueno tener una sección de este teléfono, puede que podamos aportar cosas interesantes para este modelo y a su vez aprender cosas de él, un saludo y gracias.
 
Yo tambien tengo el vibe X desde hace uno meses y de momento todo va genial ningun problema con el.
hola, escribo en el post con el fin de hacer una consulta, no se muy bien ni a quien, ni como tengo que hacerla, he pensado que esta forma seria la mas adecuada, si no fuera así no dudéis en decirme y lo elimino al momento.
Mi consulta es por que no hay un apartado en la selección de foros de la gama vive del lenovo vive x o s960, la cuestión es que yo tengo uno y siempre me vuelvo loco por toda la red para poder encontrar alguna respuesta al respecto, creo que seria bueno tener una sección de este teléfono, puede que podamos aportar cosas interesantes para este modelo y a su vez aprender cosas de él, un saludo y gracias.

Yo tambien tengo el vibe X desde hace uno meses y de momento todo va genial ningun problema con el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba