Foro Lenovo Serie Vibe

Bueno después de enviar y recibir email de pandawill y teniendo disputa mediante paypal , lo enviare a china, no quería pero creo que es la solución mas rápida, porque no se muestran receptivos a enviarlo al centro de garantía que tienen en España , alegan que ese centro es solo para problemas de software, así que lo enviare por correos porque he leído que si que aceptan lo envíos con baterías. Me han dicho que me enviaran otro móvil en cuanto yo les envié este o en cuanto ellos lo reciban, no lo he terminado de comprender Alguien sabe mas al respecto de esto?

Por otro lado creo que pandawill a mostrado interés respecto a la garantía del móvil, no se han hecho los suecos , aunque si un poco los duros y el entendimiento con la traducción no ha sido del todo optima. Pero en definitiva no estoy insatisfecho con la atención mostrada , aunque los correos van lentos, de un día para otro.

Os iré informando compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Suerte y tranquilidad. No les pase ni media a los de Pandawill. Yo tuve mala experiencia con ellos.
 
Yo creo que has hecho lo mejor. Lo que no se es si ahora la espera de otro móvil ya no se permitiría otra reclamación futura a Paypal.
Por cierto ¿seguro que correos te deja enviarlo con batería?
 
Yo creo que has hecho lo mejor. Lo que no se es si ahora la espera de otro móvil ya no se permitiría otra reclamación futura a Paypal.
Por cierto ¿seguro que correos te deja enviarlo con batería?

Lo envié el lunes , y si resulta que correos desde no hace mucho puso en sus condiciones como excepción poder enviar dispositivos con batería no extraible." http://www.correos.es/ss/Satellite/...eTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES"

Eso también lo pensé yo, pero bueno no me queda mas remedio que enviarlo, y esperar que a este otro no le ocurra nada. Ya os informare cuando me llegue. De todas maneras si antes del día 25 no he recibido confirmación de recogida por parte de ellos elevare la disputa de paypal a reclamación.

Os dejo algo mas de información por si a alguien le interesa. Me costo 16 € enviarlo a China como " paquete internacional económico" ya que el señor de correos que me atendió me dijo que tardaba lo mismo enviarlo en este modo que en el prioritario, que son de 10 a 15 días. y solo tuve que rellenar la tipica hoja de correos y poner mis datos y los del receptor, y ademas incorporar una pegatina que te dan los de correos para aduanas que creo que tiene que ver con el tema de que el dispositivo lleva baterías donde pones el valor del producto y descripción. Aparte de envolverlo bien en su caja y demás el señor de correos me ofreció un sobre acolchado, el cual acepté.

Un Saludo.
 
Hola amigos...un saludo, espero que este sea el sitio correcto para esta pequeña consulta. Resulta que un amigo compró un X2 y actualizó sin darse cuenta a la ultima ROM oficial...con la consiguiente perdida de gapp's y multilenguaje...llevo un par de horas intentando cargarle una ROM que me han pasado desde geekbuying, pero no hay manera de que flashtool me reconozca el teléfono...he probado casi todo...creo mque tengo todos los drivers instalados...
A alguien se le ocurre algo?, hace bastante que no utilizo flashtools, pero vamos que tampoco me parece que se me olvide nada...he probado ejecutando como administrador, solo download, firmware upgrade....
Puede que tenga algo que ver el problema que comentaba alguien por ahí detrás...al enchufar el usb el móvil se enciende, no del todo, pero sale el símbolo de carga de batería...y como ya sabemos, esta no se puede quitar.
Es la versión CU...si alguien puede ayudar, lo agradezco de antemano

Un saludo
 
Me autorespondo por si alguien tiene el mismo problema.
Evidentemente el hecho de que al conectar el USB al móvil se encendiera (aunque solo fuera el símbolo de carga de la batería) era lo que impedía cargar nada en flashtools, ya que no reconocía el teléfono.
La solución es entrar en modo recovery presionando los volúmenes arriba y abajo a la vez, una vez que sale el menú de recovery una de la opciones es apagar el teléfono. y entonces se apaga de verdad :blush:...e inmediatamente flashtools lo detecta.
 
Hola Compis,

Hacia tiempo que no os comentaba nada , por el tema de mi movil.... Bueno resumiendo un poco, lo envie a china. y tras unos cuantos correos intercambiando entre pandawiil y yo , y a otros tantos mediante paypal... pues me toco elevar la disputa a reclamacion, despues de esto pandawill me ofrecio 15$ (Me costo 15€ el envio a China) de reembolso si cerraba la disputa, y por otro lado ellos me enviarian otro movil, pero ya sin paypal de por medio, opte por rechazar su reembolso parcial, y continuar con la disputa para el reembolso total, tuve que enviar a paypal justificantes de envios y corroborar que habia llegado a pandawill, o lo que es lo mismo que el movil hubiera sido devuelto.
Bueno pues por fin hoy, ya han resuelto a mi favor la disputa y me han devuelto el dinero en su totalidad. Y no dicen eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... pues me he pillado otro y tambien en pandawill( en las happy hours) , tened piedad de mi .

Felices Fiestas de Semana Santa.

Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba