elpatomareao
Simdualero de Bronce
Bueno después de enviar y recibir email de pandawill y teniendo disputa mediante paypal , lo enviare a china, no quería pero creo que es la solución mas rápida, porque no se muestran receptivos a enviarlo al centro de garantía que tienen en España , alegan que ese centro es solo para problemas de software, así que lo enviare por correos porque he leído que si que aceptan lo envíos con baterías. Me han dicho que me enviaran otro móvil en cuanto yo les envié este o en cuanto ellos lo reciban, no lo he terminado de comprender Alguien sabe mas al respecto de esto?
Por otro lado creo que pandawill a mostrado interés respecto a la garantía del móvil, no se han hecho los suecos , aunque si un poco los duros y el entendimiento con la traducción no ha sido del todo optima. Pero en definitiva no estoy insatisfecho con la atención mostrada , aunque los correos van lentos, de un día para otro.
Os iré informando compañeros.
Por otro lado creo que pandawill a mostrado interés respecto a la garantía del móvil, no se han hecho los suecos , aunque si un poco los duros y el entendimiento con la traducción no ha sido del todo optima. Pero en definitiva no estoy insatisfecho con la atención mostrada , aunque los correos van lentos, de un día para otro.
Os iré informando compañeros.
Última edición por un moderador: