Foro MT6589T

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Desde hace unas semanas los moderadores y colaboradores hemos estado dándole vueltas a la creación de un subforo propio para los smartphones con procesador MT6589T, el sucesor al MT6589.

Dudamos si las diferencias eran lo suficientemente grandes como para que tuviese una posición destacada, a la altura de los otros procesadores, o si debíamos añadir un apartado dentro del subforo MT6589.

Hemos decidido comenzar por esta segunda opción. Si vemos que el subforo crece y son muchos los mensajes y modelos con el nuevo MTK6589T, siempre estamos a tiempo de cambiar :wink:

Quiero agradecer en especial a @Quadcom, que fue el forero que aviso y por el cual se empezó a gestar este subforo.

También a los colaboradores @flufy_tendo @kenzoxs, @Tirizia, @Breakk, @hammy, @GAYAFON,... (lo siento si me dejo a alguien) que estuvieron ayudándome a decidir.

Ahora toca mover poco a poco los hilos creados a este nuevo apartado.

A tod@s, las sugerencias siempre son bienvenidas!! :up:
 
Última edición:
Buenas, para todos aquellos que hayan adquirido este terminal con el nuevo procesador MTK6589T me gustaria siempre y cuando sea posible una pequeña peticion. El caso es, que estoy muy interesado en pillarme uno pero lo que me echa un poco para atras es el temita del GPS el y el chipset MTK6589 que no rula bien con ciertas aplicaciones deportivas que yo uso frecuentemente y que son casi el pan de cada dia para mi. Asi que lo que me gustaria saber es, si pueden problar este nuevo chipset con sport tracker o endomondo para ver si han corregido el problema. Muchas gracias de antemano. Y espero que las compras les hayan ido bien....
 
Hola, me parece genial, siempre podemos separar, estos dias he estado menos activo en el foro porque estoy haciendo roms T_T y trabajando bastante este mes en lo que me paga las facturas.
 
Buena idea lo del subforo para los modelos con este procesador :up:
 
Sabia decisión. Asi vamos ordenando el foro.

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Amigos buenas hoy recien me integre a esta pagina, ya que vi que por medio de ella yudan a muchisimas gente espero ser uno de ellos


Acaba de llegarme de china un cubot one, mediante la pagina FOCALPRICE, inicialmente en la pagona decia que era de 1.2 mhz pero haciendo una revision con antutu me doy con la sorpres que es de 1.5ghz(error a favor mio, supongo)

Bueno el tema es que el es precioso y todo marcha bien excepto con las llamadas, yo puedo oir excelente, pero a mi no me oyen, y solo hablando en altavoz me escuchan, que puede estar pasando? acepto sugerencias.

ni cuando llamo ni cuanod me llaman no me escuchan a menos que grite.

RESULTADO ANTUTU:

BRAND CUBOT
MODEL CUBOT ONE
OS 4.2.1
ANDROID SDK VERSION 17 (ANDRIOD 4.2.X)
CPU MODEL MTK MT6589T
GPU RENDER POMERVR SGX 544 MP
RESOLUTION 720*1280
CORES 4
FREQUENCY 497.25 1508.0 MHZ
DENSITY 320DPI[DOUBLEPOST=1385056405][/DOUBLEPOST]Y tambien saber si se puede roottear este teminal, ya que he probado varios pero no funcionan, ya que son para el modelo m6589 y el mio es el MTK MT6589T

2013-11-18 11.01.31.jpg


2013-11-18 11.02.00.jpg
 
Última edición:
Hola me registre hoy en este foro porque veo que hay interes en experimentar con este nuevo procesador mtk 6589t puesto que yo tengo hara un par de semanas un amoi a920w que lleva este mismo procesador.
Simplemente decir que este telefono funciona muy pero que muy bien va super fluido y la rom va muy bien pero, como todo tiene peros, evidentemente tiene muchas cositas en chino que he ido quitando en la medida que he podido despues de hacerlo root evidentemente aunque no se lo he quitado todo.
Tambien decir que no me ha venido con los servicios de google (play store etc) y he tenido que instalarlos y bla bla bla no quiero aburir a nadie.
Este movil venia con un mini recovery instalado y he intentado cambiarlo ylo he conseguido cambiar pero cuando lo abri cual fue mi sorpresa que estaba en chino perfecto con lo cual no puedo utilizarlo. Y hay va mi pregunta .¿Alguien podria orientarme como puedo instalar el recovery cwm o en su defecto el tactil twrp para poder flasear roms a traves del recovery?.
He encontrado unas cuantas roms para este movil pero no puedo instalarlas porque no tengo recovey para flasearlo. Si alguien conociera algun otro metodo de flaseo podria hacer un tuto y colgarlo.
Un saludo y gracias de antemano.

PD: ire dando mis impresiones conforme vaya probando y trasteando con este super movil si a alguien le interesa.
 
En algún lado vi la traducción con fotos...lo buscare

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Ahí tienes
img.tapatalk.com_d_14_03_05_4yhudevu.jpg


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba