Foro MTK6572

gracias!!!

cuentanos como va,y,si te animas haz un video.Seria muy interesante

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Vídeo creo que va a ser imposible porque no tengo cámara, pero sí que os puedo contar cómo se mueve a nivel usuario, nada de cosas frikis ya que los benchmarks yo me los paso por el forro de los c..., que eso jajaja

Más o menos veré como se mueve con la nueva GPU y CPU, aunque mi modelo no creo que sea el más ideal para comparar cara a cara con el 77 que tengo ya que la versión de Android que trae, a pesar de ser la 4.2, está altamente modificada para parecerse en todo lo posible a IOS7. Otro modelo debería rendir mejor, aun así, espero que rinda en condiciones.

Bueno, a ver si el cartero se digna en venir hoy o tengo que ir yo a por él con la guadaña a la central y cumplir con mis amenazas xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya tengo el Goophone i5c en mis manos. Lo tengo cargando porque se nota que lo han estado testeando (como me habían prometido) y me lo han puesto en español directamente, pero por lo poco que he visto, es muy muy rápido, más que mi ZP900, y la pantalla es IPS de menor resolución, pero es IPS y parece mejor panel que el de mi Zopo.

Ya haré más pruebas y eso, pero de momento contentísimo, y viene con el logo de Apple y de iPhone en la carcasa trasera. Sin embargo, puede que lo venda porque no me acaba de convencer el color azul, puede que coja el verde o el blanco para mí y venda este, ya veré que hago, antes quiero probar que el Wifi, BT y demás historias funcionen correctamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ya tengo el Goophone i5c en mis manos. Lo tengo cargando porque se nota que lo han estado testeando (como me habían prometido) y me lo han puesto en español directamente, pero por lo poco que he visto, es muy muy rápido, más que mi ZP900, y la pantalla es IPS de menor resolución, pero es IPS y parece mejor panel que el de mi Zopo.

Ya haré más pruebas y eso, pero de momento contentísimo, y viene con el logo de Apple y de iPhone en la carcasa trasera. Sin embargo, puede que lo venda porque no me acaba de convencer el color azul, puede que coja el verde o el blanco para mí y venda este, ya veré que hago, antes quiero probar que el Wifi, BT y demás historias funcionen correctamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Hola, que tal te fue con el i5c? Puedes decirme donde lo compraste? saludos
 
Hola, que tal te fue con el i5c? Puedes decirme donde lo compraste? saludos
Pues he tenido un problemilla o problemón, depende de cómo lo miréis. Había comprado la versión 3G y la hdp de la china me ha mandado la versión con 2G después de jurarme y perjurarme que era la versión 3G. Hay que tener mucho cuidado con este modelo porque hay copias de la misma copia y con diferentes características. Eso sí, es una copia 1:1 del iPhone 5c y es el Goophone i5c original con los logos de Apple y iPhone, pero su versión 2G.

El teléfono en sí es cojonudo, se mueve como un rayo, la pantalla, a pesar de ser 848x480 de resolución monta un panel IPS bestial para el precio que tiene el terminal. Ahora estoy reclamándole a la china de las narices a ver en qué queda todo porque siendo sólo 2G no me sirve el teléfono para el uso que le quiero dar. No te voy a dar el enlace porque no quiero que engañe a nadie más, pero es una vendedora con 3 diamantes, que tiene cojones que con la reputación que tiene tenga que recurrir a estas tácticas. Estoy pendiente de que conteste y como veo que no va a ningún lado, le pondré reclamación y espero recuperar mi dinero íntegramente aunque tenga que devolverlo y esperar a que llegue para el reembolso, así que a ver qué tal funciona el sistema de Aliexpress para estas disputas.

He pedido hoy mismo también la versión 3G en otro vendedor. Tiene 100% de votos positivos y espero que esta vez no me salga rana, ya que he estado hablando con el vendedor por mensajes privados, y con menos reputación me ha parecido muchísimo más atento que el de diamantes al que le compré el primero. Me ha prometido además enviármelo mañana mismo, veremos si es verdad.

Si veo que este me resulta bien, os pondré el enlace por si alguno más queréis pillarlo.

El 2G voy a ponerlo en venta en el foro por lo que me costó por si a alguien le interesa de todos modos mientras reclamo en Aliexpress. Si me puedo ahorrar el enviarlo y a alguien le vale, pues por mí genial. Desde España y sin esperas.

Un saludo.
 
Que bueno yo estaba pensando en comprar un con este SOC para mi padre.
 
saben si existe alguna aplicacion como para el 6577 para aumentar el almacenamiento interno y quitar el almacenamiento de telefono?? para este procesador?
 
Pues he tenido un problemilla o problemón, depende de cómo lo miréis. Había comprado la versión 3G y la hdp de la china me ha mandado la versión con 2G después de jurarme y perjurarme que era la versión 3G. Hay que tener mucho cuidado con este modelo porque hay copias de la misma copia y con diferentes características. Eso sí, es una copia 1:1 del iPhone 5c y es el Goophone i5c original con los logos de Apple y iPhone, pero su versión 2G...

Pues vaya por dios... estos chinos siempre liandola. Casi te aconsejo que lo vendas aq pierdas un pokillo de dinero q reenviarselo alli pq uff a saber si llega y te devuelven el dinero, sobre todo si no pagaste por paypal.

Tu telefono venia bien traducido al español o con faltas? Es que es algo que me repatea

Yo queria una version del 5c con mtk6589 y 1g de ram y por supuesto con 3G, pero aun no veo nada fiable.

Sabeis si para el goophone hay alguna rom que no imite IOS? Es decir, que le podamos poner un android normal.
 
Pues vaya por dios... estos chinos siempre liandola. Casi te aconsejo que lo vendas aq pierdas un pokillo de dinero q reenviarselo alli pq uff a saber si llega y te devuelven el dinero, sobre todo si no pagaste por paypal.

Tu telefono venia bien traducido al español o con faltas? Es que es algo que me repatea

Yo queria una version del 5c con mtk6589 y 1g de ram y por supuesto con 3G, pero aun no veo nada fiable.

Sabeis si para el Goophone hay alguna rom que no imite IOS? Es decir, que le podamos poner un android normal.
Lo he mandado ya de vuelta a China esta mañana y tengo en salida internacional de origen ya otro con 3G de camino a España de otro vendedor, con su cajita de iPhone 5c, earpods y carcasa de silicona. La china ha dicho que me devuelve el importe total más los portes, ya veremos. Va con su número de seguimiento, ya está admitido en Correos y además he pedido acuse de recibo.

Ni el 5c ni el 5S existen con MTK6589. Si lo has visto en FastCardTech huye, que en este caso no es de cobardes xD. Las specs vienen alteradas en el teléfono, no hay otro que no tenga MTK6572. Ni con 1GB de RAM ni con pantalla HD ni FHD ni siquiera QHD, sólo 848x480. Pasaba lo mismo con Goophone i5, las specs aparecía que tenía 2GB de RAM y que era un MTK6589 y era un MTK6577 y 512MB de RAM, no hay versiones superiores. Los mismos chinos, si son honestos, te lo dicen por privado.

Para confirmar características, métete en la página oficial de Goophone.hk ahí verás los modelos con sus características oficiales. Todo lo que veas fuera es falso o no es un Goophone y obviamente te la juegas a que no sea 1:1.

De momento no hay ROM sin IOS, habrá que esperar que seguro que el teléfono tiene futuro al precio y specs que tiene. Para el i5 alguien desarrolló una con Android limpito que es lo que nos gustaría a todos los de Android, tener la estética de los productos de Apple en un teléfono con Android. Haber hay un i5c que lleva Android sin IOS, es dual sim, con carcasa y batería extraíble, con 3G también, pero me juego el cuello que no es 1:1. El micro y el altavoz están ligeramente desplazados, el jack no es exactamente igual, y seguramente no tenga el sim tray extraíble como el iPhone 5c original ya que las dos sims van internas bajo la tapa. Además, el botón superior no está exactamente en el mismo sitio, así que aunque mantenga las mismas dimensiones, si los botones y puertos no encajan 100% no valen los accesorios originales.
 
Última edición:
BUENAS me gustaria que me dierais impresiones de este movil ,si alguien lo tiene que me diga como va lo he visto en comprarmovileschinos.es y no se que tal es .

Descripción Opiniones (0)

Información básica
Modelo MiniS4
Redes 2G:GSM850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA850/2100MHz
Sim DualSIMCardDualStandby
by Savings Wave">Estado
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
Libre/Desbloqueado
Estilo Bar
Color Azul oscuro
Material Plástico
Sistema
OS Android4.2.2
CPU MTK6572,CortexA7dualcore,1.2GHz
ROM 4GB
RAM 1GB
Pantalla
Tamaño 4.3Pulgadas
by Savings Wave">Tipo
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
TFT,capacitiva
Resolución 854x480pixels
Colores 260K
Formatos que soporta
by Savings Wave">Tipo
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
de tonos Polifónico/MP3
Audio MP3/WAV/AMR/AWB
Video 3GP/MPEG4
Image JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book TXT/CHM/DOC/HTML
FMRadio Yes,earphoneneeded
Puerto auricular 3.5mm
by Savings Wave">Tarjeta de memoria
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
Hasta 16GB
Transferencia y conectividad
Transferencia USB/Bluetooth
Internet WAP/WiFi
General
Cámara/Imagen

Resolution

Doble cámara,2.0MPfrontal,

8.0MP detrás con by Savings Wave">flash
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
,
hasta 3264X2448pixels

Idiomas Multilenguaje
Phonebook 500
Mensajes SMS/MMS
Entrada Escribir a mano/Teclado
TV No
GPS Si
by Savings Wave">JAVA
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
No
WIFI Si,802.11b/g/n
Bluetooth Si, 2.0
Sensor de gravedad Si
Multi-Touch Si,2puntos de presión
Dimensiones 130x65x8mm/5.12x2.56x0.31 pulgadas
Peso con batería


135g
Autonomía 2~3 días
Otras características
3G,WiFi,GPS,FM,Bluetooth, by Savings Wave">Ebook
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
,

by Savings Wave">Email
savingswave_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
,Messaging,Wallpapers,Calendar,
Calculator,Clock,Camera,PlayStore,

Tethering&portablehotspot,etc

Pack
Tamaño 138x75x48mm/5.4x2.9x1.9"
Peso 295g
Accesorios 2x baterías de 1900mAh
1x auriculares
1xCable USB
1xCargador

ES PAR AREGALO A LA PARIENTA Y ME GUSTARIA OPINIONES.GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Hola. Nuevo por aquí. Tengo un Acer z130 con procesador mtk 6572 desde hace un par de semanas y ya ha fallado unas cuantas veces. El GPS ha muerto directamente y no hay manera de hacerlo funcionar. Así que no tengo demasiada buena experiencia con él. Por si alguno estaba pensando comprarlo, aunque tenga marca conocida es un chino tal cual. Y ACER no tiene posibilidad de actualizar roms como Samsung con KIES y otros así. Un saludo

Enviado desde mi Z130 mediante Tapatalk

Edito. Es un MD 6572.
 
Buenas

este movil
http://www.bigboxsave.com/mini-9500...-2-3g-with-4-3-screen-gesture-activation.html

Network Frequency
  • 2G Network: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G Network: WCDMA 850/2100MHz
ReleasedAug.2013
Size
  • Dimension: 124.6 x 61.3 x 8.94mm
  • Net Weight: 103g
LanguageBahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Chinese, English, French, German, Hebrew, Italian, Portuguese, Russian, Spanish, Thai
Display
  • Type: Capacitive HD screen, 16000K Color, 240 dpi
  • Size: 4.3 Inch HD 960*540 Pixels Full Vision Angle Resolution Screen
Sound
  • Alert Types: Vibration; Support MP3 ring tone; 64 chord music ringtone; Speakerphone with stereo sound; Ring tone amount depend on the storage size
  • Audio: Support MP3/MP4 background play
Memory
  • Phonebook: Can store 500 groups of phone books; Number of contacts depends on the memory size
  • Messages: 1000
  • RAM: 512MB
  • ROM: 4GB
  • Card Slot: Yes, Supports Micro SD / TF card up to 32GB in size (not included)
Connectivity
  • USB, Bluetooth, WiFi, WAP, GPRS, FM, GPS, Gesture Activation
Camera
  • Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 5.0MP with flashlight and auto focus
  • Video: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, support to play in full screen, forward and pause
Main Features
  • Brand & Model: Mini i9500
  • Compatible with the original cases and accessories
  • Color: White
  • Service Provide: Unlocked
  • Shell Material: Plastic
  • Type Brand: New
  • Operating System: Jelly Bean Android 4.2.2
  • Keyboard: Touch Screen
  • Data Transfer: GPRS, 3G,WIFI 802.11b/g
  • SIM Slot: 1
  • SIM Type: Ordinary SIM
  • SIM Card: Single SIM
  • WiFi: Yes, 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
  • GPS: Yes, built in, also support A-GPS, with EPO assistance to speed up postioning
  • Processor: MTK6572, Cortex A7 Dual Core, 1.2GHz
  • GPU: Mail-400 MP
  • Built in Motions and Gestures Function, only supports Air Browse ( move between pages )
  • Flash: Yes
  • Bluetooth: Yes, Bluetooth 2.0
  • Interface: Earphone3.5mm, SIM slot, Micro USB
  • FM: Yes
  • TV: No
  • Sensor: Gravity Sensor
  • Multi-media Format: Voice: MP3/WAV/AMR/AAC; Video: 3GP, MPEG4, AVI, RMVB; Picture: JPEG/BMP/GIF; eBook: TXT, PDF, MS Office Word, PPT, Excel. ( Some formats may require additional apps support.)
  • Software: Google play, E-mail, calendar, mobile phone QQ, file management, wireless keyboard, news and weather, music, camera, atlas, browser, calculator, clock, tape recorder, video wallpaper, UC browser, etc.
Battery
  • Type: Built in 2600mAh lithium battery; Charger: 100/240V 60Hz, USB/Travel Charger
  • Stand-by time: Up to 210 hours
  • Talk time: Up to 4 hours

Es "válido" para los métodos root que hay en el foro?

a ver si alguien me puede indicar

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba