Foro MTK6572

Buenas, saludos a todos, necesito la rom, de mi s3 mini i8190. segun es MTK 6572. no lo hayo por ningun lado.
[DOUBLEPOST=1419298060][/DOUBLEPOST]NOTA. es un samsung, y ahora me aparece como un alcatel.
 
Tengo un jiake v11 con este procesador alguien sabe información sobre este móvil?

Que info necesotas? Por lo pronto te escribo algo que vi en la internet:
5.5" capacitive touch screen, 540*960
CPU: MTK6572
CPU speed: Max 1.0GHz
512 MB RAM,4GB Storage
OS: Android 4.2
0.3MP front camera,2.0MP back camera
Bluetooth/GPS/Wifi/ USB
2G: GSM: 850/ 900/ 1800/ 1900MHz
3G:WCDMA: 2100/850 MHz
Dual sim cards, dual standby (One Standard, One Micro SIM Slot)
 
Sabes donde puedo encontrar la rom de este movil es que a mi movil le pasa algo los videos de youtube se ven azul y la camara tiene lineas azules
 
Hola mark 2o2o, no tengo ni idea, tampoco se como hacer una copia para mandarla, de todas formas si no lo tienes rooteado no podras meterle otra rom, creo yo que soy novato con este móvil.
SALU2
 
Lo de ser root no importa para meter otra rom Y las copias de seguridad de una rom se hacen con mtkdroidtools
 
Hola Comunidad!Yo ando necesitando la ROM de un clon S5 mini con este procesador!Si alguien sabe donde lo puedo conseguir,me vendria genial ya que tengo un bootloop en mi celular!Gracias!!!!
 
los clones para acertar en su rom es casi imposible. lo mejor es que se la pidas al vendedor
y si quieres llamar a alguien en el foro se hace con la @ fijate
@cenizazzz
 
@Xancin ,es casi imposible dar con el fabricante devido que lo compre en otro pais. pero si o si tengo que flashearlo con el incoveniente que tengo?
 
Si lo haces lo mas probable es que te quedes sin móvil. Lo mejor que puedes hacer primero seria saber si es el procesador que crees ya que lo mas seguro es que no sea ni siquiera un 6572 . si metes alguna ROM respeta una cosa. Desmarca siempre las dos primeras casillas. Mbr y preloader así es mas difícil que te quedes sin móvil. Pero ya te digo que seguro que ni es el mtk que piensas. Busca en needrom haber si tienes suerte.

Zopo Performed
 
@Xancin ,entre en modo factory y me dice que mi chip es MT6572 y kermel 3.4.5(sw06@server3). Con cualquier version de flashtool lo puedo hacer?tengo un par de roms que pude encontrar pero siempre me da error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba